Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 26

¡Taladró el Ciclón!

En Boedo, San Lorenzo venció 4-2 a Banfield, sigue como puntero del campeonato a 10 unidades del escolta y hace 17 partidos que no pierde. ¡Tremendo!

Futsal Masculino
Futsal Masculino | San Lorenzo vs Banfield.
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
El fútbol se detiene en un momento. En la mirada tiesa de Stazzone que se da vuelta para ir a buscar la pelota a su propio arco. Le clava el iris al parquet. Saca un poco de aire del corazón. Le habla a sus compañeros que no lo escuchan por el fervor de la hinchada. San Lorenzo cae 2-1. Pero el capitán lo sabe: el show debe continuar.
 
Y así fue que el Ciclón sacó todo su amor propio para remontar un partido que se le estaba poniendo complicado. Empezó ganando gracias a un gol de penal de Vidal, pero los tantos de Flores y Clapcich hicieron que Banfield tomara la delantera en el marcador. El equipo de Ruscica nunca se rindió e hizo un segundo tiempo casi a la perfección para cambiarle la última página al cuento: exhibición en ataque para darlo vuelta, goles de Stazzone, Menzeguez y Rodríguez, solidez defensiva para aguantar el resultado y tenencia de la pelota para enfriar el partido cuando se necesitó. En la última, Merella descontaría para el Taladro, pero el triunfo ya era todo azulgrana: 4-3 en Boedo.
 
Así, San Lorenzo estiró la ventaja como líder del campeonato: ahora le saca 10 unidades a su escolta Ferro que, en la previa, perdió con El Talar. Además, hace 17 partidos que no conoce la derrota y ya está clasificado para los playoffs de fin de año.
 
El fútbol puede, o no, detenerse en un momento. Las ilusiones de San Lorenzo aumentan cada vez más. Como el reloj que nunca para. Como el corazón que no claudica.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
CUERVOS SELECCIONADOS

De Boedo al mundo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

La racha no se mancha

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

¡No para la máquina!

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - CUARTOS DE FINAL

Locomotora azulgrana