Descargar app Sede 2.0

COPA ARGENTINA - FINAL

El cielo es el límite

Desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Kimberley en busca de consagrarse campeón de la Copa Argentina. Será en el Polideportivo Gorki Grana y televisado por TNT Sports.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Porque soñar suele ser ese motor que te impulsa a darlo todo y llegar a tus objetivos. Por la camiseta azulgrana, que te exige siempre estar en las primeras planas. Por aquellas promesas desperdigadas. Por los miles en las tribunas, que esperan agazapados el grito de gol: el grito eterno.

Porque así es la vida: te pone enfrente oportunidades como éstas y, aunque te digan que la gloria es intangible, se puede tocar un poquito con la mano.

Desde las 20.30, San Lorenzo tiene una cita para alcanzar uno de sus primeros objetivos: la Copa Argentina. Para ello enfrenta a Kimberley, en el Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar). La entrada es libre y gratuita, pero por disposición de la AFA, a cargo de la organización de la final, el Ciclón contará con 650 localidades, mientras que su rival tendrá 350, por lo que se recomienda llegar con suficiente antelación para conseguir un lugar. El partido, además, será televisado en vivo por la señal de TNT Sports.  

El Celeste viene de eliminar a 17 de Agosto en la serie de los penales y marcha sexto en el torneo de AFA, donde el Ciclón arrasa: es el puntero con 61 unidades y viene de barrer en semis a Independiente. Además, fue una competencia muy dura para los de Ruscica ya que, salvo en primera ronda ante Argentinos Juniors, siempre les tocó enfrentar equipos de Primera División y de mucha clase: Pinocho, River, Ferro y el Rojo.

Y sin más: vamos, Ciclón. Vamos por la gloria...

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
¡HERMOSA JORNADA!

Futsal en Madre del Pueblo

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Top 4 y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 30

Por encima de todos