Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 30

Por encima de todos

Con hat-trick de Lachaga y un tanto de Bolo, San Lorenzo goleó 4-1 a Glorias y es el mejor clasificados a los playoffs por el título. En cuartos se viene Kimberley. ¡Vamos por otro sueño, Ciclón!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
El mejor de todos. San Lorenzo le puso el broche a una gran fase regular: en Tigre, goleó 4-1 a Glorias con goles de Lachaga -3- y Bolo y se clasificó a los playoffs en la cima de la tabla de posiciones.
 
Y la noche lo tuvo como claro dominador. Desde el primer minuto el Ciclón salió a hacer lo que sabe: tener la pelota, rotar constantemente y atacar a su rival. Encontró la ventaja rápido en un bombazo de Lachaga, pero sería efímero porque Cupue empardaría para el local en un contragolpe. San Lorenzo no se desanimó, siguió insistiendo y antes de que terminara el primer tiempo, otra vez Lachaga coronaría una linda jugada colectiva y dejaría la chapa 2-1. La segunda mitad fue un espejo de la primera. Lachaga volvió aparecer con un remate desde afuera del área y Gabriel Bolo le puso la firma al resultado final 4-1.
 
La otra buena noticia pasó por las Juveniles del Ciclón, ya que cinco jugadores hicieron su presentación con la camiseta azulgrana: Nicolás Martínez, Luca Benyik, Federico Méndez, Franco Grillo y Martín Benegas.
 
De esta forma, San Lorenzo cierra la fase regular con 21 triunfos, un empate y tan sólo 8 derrotas. Los 91 goles a favor demuestran que la ofensiva es la mejor virtud del equipo y las ganas en cada partido denotan el hambre de gloria de cada jugador.
 
Ahora a ir por el sueño principal: el título en el torneo. El domingo, el Ciclón chocará con Kimberley, en el Club Alvear, por el encuentro de ida de los cuartos de final.
 
¡Vamos a hacer realidad otro sueño, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
¡HERMOSA JORNADA!

Futsal en Madre del Pueblo

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Top 4 y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 29

No pudo seguir de festejo