Deportes

FUTSAL MASCULINO

¡Queremos la Copa!

¡Queremos la Copa!

LIGA NACIONAL

Del 15 al 19 de diciembre, San Lorenzo viaja a San Juan para disputar la Liga Nacional, el torneo que enfrenta a todos los campeones del país en busca de la clasificación a la Libertadores 2020.

Tomás Pescio, un campeón de Ushuaia a Boedo

Tomás Pescio, un campeón de Ushuaia a Boedo

ENTREVISTA

La historia de vida del juvenil de apenas 21 años que dejó su ciudad natal para probar suerte en el club de sus amores y, a base de goles, guió a San Lorenzo al Bicampeonato. "Los Cuervos del Fin del Mundo son mi segunda familia", dice, emocionado con la Copa entre las manos.

¡De Boedo salió el nuevo bicampeón!

¡De Boedo salió el nuevo bicampeón!

TORNEO DE AFA

En La Boca y luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, San Lorenzo le ganó 6-5 a Boca por penales y repitió la vuelta olímpica en el Torneo de AFA. El sueño se hizo realidad. ¡Salud, muchachos!

Se define en La Boca

Se define en La Boca

FINAL - JUEGO 2 - TORNEO DE AFA

En un Polideportivo Boedo repleto, San Lorenzo perdió 1-0 ante el Xeneize y la serie final del Torneo de AFA quedó 1-1. El jueves, desde las 21.10 en el Quinquela Martín, el Ciclón buscará el Bicampeonato en el partido definitivo.

Stazzone, reconocido por la Legislatura

Stazzone, reconocido por la Legislatura

Capitán de Boedo

En la previa de la final, el capitán fue distinguido como Personalidad Destacada en el ámbito del deporte por la Legislatura Porteña. ¡Grande, Damián!

¡A un pasito del Bi!

¡A un pasito del Bi!

FINAL 1 - TORNEO DE AFA

San Lorenzo le ganó 7-4 a Boca con goles de Bolo -3-, Taliercio, Salgues, Pescio y Lachaga y se adelantó en la serie final del campeonato. El martes, a las 21.15 y en Boedo, el Ciclón buscará el bicampeonato.

¡Vamos por el Bi!

¡Vamos por el Bi!

FINALES - PLAYOFFS

Este jueves, desde las 21.15, San Lorenzo visitará a Boca por el primer juego de la final de los playoffs. No habrá público azulgrana pero se podrá ver en vivo por TNT Sports. ¡Dale, Ciclón!

¡A la final!

¡A la final!

SEMIFINALES - JUEGO 2 - TORNEO DE AFA

San Lorenzo venció 5-4 a Hebraica en Villa La Ñata, liquidó la serie de semifinales 2-0 y ahora irá por el bicampeonato ante Boca o Racing. Soñando un poquito más cerca. ¡Vamos, Ciclón!

¡A un pasito de la gran final!

¡A un pasito de la gran final!

TORNEO DE AFA - SEMIFINAL

Después de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, San Lorenzo se impuso 4-3 en los penales ante Hebraica, dejó la serie 1-0 y está a un triunfo de la definición por el título.

¡Top 4 y va por más!

¡Top 4 y va por más!

TORNEO DE AFA - CUARTOS DE FINAL

Después de empatar 2-2 (Rodríguez y Salgues) ante Pinocho en tiempo reglamentario, San Lorenzo se impuso en los penales por 4-3 y consiguió el pasaje a semifinales del Torneo de AFA. Ahora se viene Hebraica. ¡Bravo, muchachos!

¡Corazón de Ciclón!

¡Corazón de Ciclón!

JUEGO 2 - CUARTOS DE FINAL - PLAYOFF

Con goles de Pescio, Bolo y uno en contra, San Lorenzo le ganó un partidazo 3-1 a Pinocho y puso la serie de cuartos de final 1-1. El pase a semis se define en Boedo. A todo o nada. ¡Vamos, muchachos!

Esto aún no terminó

Esto aún no terminó

juego 1 - cuartos de final

San Lorenzo cayó 3-1 ante Pinocho en Boedo, la serie de cuartos de final quedó 0-1 y ahora tendrá que buscar el triunfo en la revancha para forzar un tercer partido. A no desanimarse, Ciclón...