Deportes

FUTSAL MASCULINO

¡La fiesta sigue en Boedo!

¡La fiesta sigue en Boedo!

Torneo Afa - Fecha 29

Después de la consagración en la Copa Argentina, San Lorenzo vuelve a jugar en casa: desde las 16, enfrentará a Hebraica en el Poli. En la previa, los campeones mostrarán el trofeo y darán la vuelta olímpica. ¡Te esperamos!

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

Copa Argentina - Final

¡San Lorenzo levantó la Copa Argentina! En un Gorki Grana repleto, venció 3-1 a Kimberley con goles de Menzeguez -2- y Bolo y se coronó para el delirio del pueblo azulgrana. ¡Salud, muchachos!

El cielo es el límite

El cielo es el límite

COPA ARGENTINA - FINAL

Desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Kimberley en busca de consagrarse campeón de la Copa Argentina. Será en el Polideportivo Gorki Grana y televisado por TNT Sports.

Acá no ha pasado nada

Acá no ha pasado nada

Torneo de AFA - Fecha 28

La racha sin derrotas se cortó en 19 partidos: en el Salón San Martín, San Lorenzo cayó 2-1 contra Ferro, pero sigue como líder del campeonato y el jueves jugará la final de la Copa Argentina.

¡A la final!

¡A la final!

SEMIFINAL - COPA ARGENTINA

San Lorenzo jugó un partidazo ante Independiente, lo goleó 4-0 y se metió en la final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Kimberley. El Ciclón acumula 19 partidos sin perder y tiene una ilusión cada vez más grande.

¡Imparable!

¡Imparable!

TORNEO DE AFA - FECHA 27

San Lorenzo sigue a toda marcha: ahora goleó 4-1 a El Talar, llegó a 18 encuentros sin conocer la derrota y mira a todos desde arriba.

De Boedo al mundo

De Boedo al mundo

Cuervos seleccionados

Facundo Gassmann y Cristian Vargas fueron convocados a la Selección Argentina Sub 18 que disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud, del 6 al 18 de octubre, en Buenos Aires. ¡A romperla, cracks!

¡Taladró el Ciclón!

¡Taladró el Ciclón!

TORNEO DE AFA - FECHA 26

En Boedo, San Lorenzo venció 4-2 a Banfield, sigue como puntero del campeonato a 10 unidades del escolta y hace 17 partidos que no pierde. ¡Tremendo!

La racha no se mancha

La racha no se mancha

TORNEO DE AFA - FECHA 25

San Lorenzo igualó 2-2 ante Barracas Central. La buena noticia pasa porque el Ciclón sigue en la cima del campeonato, por ahora, a ocho unidades de Ferro y con un invicto de 16 partidos.

¡No para la máquina!

¡No para la máquina!

TORNEO DE AFA - FECHA 24

¡15 al hilo! San Lorenzo goleó 4-0 a River con goles de Vargas -2-, Vidal y Rodriguez, sumó el décimo quinto triunfo al hilo y sigue siendo el único puntero del campeonato.

Locomotora azulgrana

Locomotora azulgrana

COPA ARGENTINA - CUARTOS DE FINAL

San Lorenzo venció 4-3 a Ferro y se metió en la semifinal de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de Independiente y Arsenal. El Ciclón lleva 14 triunfos y sueña cada vez más fuerte.

¡El tren Bolo!

¡El tren Bolo!

TORNEO DE AFA - FECHA 23

Con un golazo de Lucas Bolo, San Lorenzo venció 1-0 a 17 de Agosto, sigue siendo el único líder del campeonato y lleva 13 triunfos al hilo. ¡Vamos, Ciclón!