Deportes

FUTSAL MASCULINO

Los cuatro fantásticos

Los cuatro fantásticos

ORGULLO AZULGRANA

Damián Stazzone, Gerardo Menzeguez, Lucas Bolo Alemany y Juan Rodríguez fueron convocados a la Selección Argentina para disputar la final de la Liga Sudamericana ante Brasil. ¡A romperla, cracks!

La azulgrana mecánica

La azulgrana mecánica

TORNEO DE AFA - FECHA 22

San Lorenzo dio vuelta un partidazo ante Villa La Ñata y, sobre el final, lo ganó 2-1. El Ciclón lleva 12 triunfos al hilo y es puntero a cuatro unidades del escolta.

Paso de los Cuervos

Paso de los Cuervos

torneo de afa - fecha 21

¡Arrolla la red! San Lorenzo fue una aplanadora para golear 5-1 a Jorge Newbery, llegar a ¡11! triunfos consecutivos y seguir como único puntero del campeonato.

Anda de 10

Anda de 10

TORNEO DE AFA - FECHA 20

¡Uno más! San Lorenzo destrabó un partido sumamente difícil con gol de Menseguez y le ganó 1-0 a Kimberley. Ahora, el Ciclón lleva 10 triunfos consecutivos y continúa en la cima del campeonato.

Corazón de Ciclón

Corazón de Ciclón

Copa Argentina - Octavos de Final

San Lorenzo fue alma y corazón en Ferro para ganarle 5-3 a River y meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. El Ciclón lleva nueve triunfos al hilo y, ahora, espera por Ferro.

¡Cuervo, mi buen amigo!

¡Cuervo, mi buen amigo!

Torneo de AFA-Fecha 19

San Lorenzo festejó el Día del Amigo con un triunfazo 2-1 ante América del Sud. El Ciclón lleva ocho victorias al hilo y es puntero del campeonato.

La séptima maravilla

La séptima maravilla

Torneo de AFA - Fecha 18

¡Vamos, Ciclón! San Lorenzo mostró contundencia para ganarle 2-1 a Independiente (Villalva y Rodriguez), sumar su séptimo triunfo al hilo y subirse a la cima del campeonato. ¡Éste es el camino!

¡Mamadera!

¡Mamadera!

Copa Argentina - 16avos de final

En un partido lleno de emociones, San Lorenzo venció 5-4 a Pinocho y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Quintairos -2-, Stazzone -2- y Steccato. ¡Vamos, Ciclón!

Te da vuelta

Te da vuelta

Torneo de AFA - Fecha 17

¡Qué triunfazo metió el Ciclón! Fue 4-2 ante Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez para subirse al segundo puesto a dos unidades del líder.

¡Cuervitos campeones!

¡Cuervitos campeones!

Dos más al palmarés

Los chicos de la Séptima División se consagraron en el Torneo Apertura y lograron el tercer título al hilo. La 2010 de promocionales también dio la vuelta olímpica, y de forma invicta. ¡Felicitaciones, Cuervitos!

Fiesta en Boedo

Fiesta en Boedo

torneo de AFA - Fecha 16

El Polideportivo deliró al compás de la redonda: San Lorenzo goleó 5-1 a Boca en el clásico, se subió al segundo puesto del campeonato y tiñó Boedo de fiesta.

¡Para seguir soñando!

¡Para seguir soñando!

torneo de afa - fecha 15

San Lorenzo jugó un partidazo en Boedo, goleó 5-2 a Glorias y se volvió a subir al podio del campeonato. De yapa, en la previa hubo homenaje al básquet por el Tricampeonato.