Deportes

FUTSAL MASCULINO

Por centímetros

Por centímetros

Torneo de AFA - Fecha 11

San Lorenzo generó muchísimas situaciones de gol, pero falló en la puntada final y cayó 4-2 ante Banfield en el Sur. El domingo, desde las 18, en Caballito, buscará recuperarse ante Ferro.

Que no se corte

Que no se corte

torneo de afa - fecha 12

¡Buen triunfo, Ciclón! Con goles de Vidal -3-, Bottini y Menseguez, San Lorenzo goleó 5-0 al Talar Futsal en Boedo, sumó su cuarto triunfo seguido y se prendió a la lucha de arriba.

Cuervos al podio

Cuervos al podio

cochabamba 2018

¡Siguen llegando las medallas al nido azulgrana! Con la presencia de Stazzone, Bolo y Vidal, la Selección Argentina obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Odesur.

La Vidal es más linda en Boedo

La Vidal es más linda en Boedo

Torneo de AFA - Fecha 10

Con hattrick de Pablo Vidal, San Lorenzo le ganó 3-2 a Barracas Central en el Poli y se prendió a la lucha por el Torneo de AFA.

Dos refuerzos top se suman a Boedo

Dos refuerzos top se suman a Boedo

¡Bienvenidos!

Lucas Bolo Alemany, quien jugaba en el Peñíscola e integra la Selección Argentina, y Juan "El Gallego" Rodríguez, proveniente del IC Futsal, se sumaron al plantel de San Lorenzo y ya están a disposición del DT.

¡El CuatriCiclón!

¡El CuatriCiclón!

Torneo de AFA - Fecha 9

Con goles de Cardone, Stazzone, Villalva y Vidal, San Lorenzo le ganó 4-0 a River, sumó su segunda victoria al hilo y se metió en zona de playoffs. En la próxima fecha recibirá a Barracas Central en Boedo.

Tres para triunfar

Tres para triunfar

Superliga - Fecha 25

En un durísimo partido, San Lorenzo le ganó a 17 de Agosto por 3-2, con goles de Steccato, Stazzone y Menseguez, y sumó tres puntos muy importantes pensando en los playoffs. ¡Bien, muchachos!

Derrota en Benavídez

Derrota en Benavídez

Torneo de AFA - Fecha 7

San Lorenzo cayó en su visita a Villa La Ñata. Ahora hay cambiar el chip que rápido viene otro compromiso: el jueves, desde las 19.15, ante 17 de Agosto en el Polideportivo Boedo.

Un buen aperitivo

Un buen aperitivo

Torneo de AFA - Fecha 6

En la previa del partido contra Chacarita en el Bidegain, San Lorenzo metió un triunfazo en Boedo: le ganó 6-3 a Jorge Newbery (Vidal -3-, Cardone, Stazzone y Vargas) y sigue sumando puntos importantes. ¡Este es el camino, Ciclón!

Se escapó sobre el final

Se escapó sobre el final

Torneo de AFA - Fecha 5

San Lorenzo cayó ante Kimberley por 3-2 con un gol en la última jugada del partido. Ahora irá por el desquite en la próxima fecha cuando reciba a Jorge Newbery en el Polideportivo Boedo.

Con alma y Vidal

Con alma y Vidal

Torneo de AFA - Fecha 4

¡Qué triunfazo, Ciclón! En Boedo, San Lorenzo le ganó 8-2 a América del Sud (Vidal -4-, Quintairos -2-, Bottini y Lachaga) y sumó su segundo triunfo al hilo.

¡Jueves Santo!

¡Jueves Santo!

Torneo de AFA - Fecha 3

San Lorenzo volvió al triunfo: en Ferro, venció a Independiente por 4-1, con goles de Baisel, Quintairos, Bottini y Villalva. Así, sumó su primera victoria en el campeonato.