Deportes

FUTSAL MASCULINO

Brindis sobre el parquet

Brindis sobre el parquet

Fiesta azulgrana

El Futsal cerró el año con una fiesta acorde a lo realizado: en el gimnasio de la Platea Sur se reunieron todas las categorías, más de 300 personas, premios, sorteos, show de música y mucho color.

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

Semifinal - Juego 3

San Lorenzo no pudo ante el bicampeón, Kimberley: en Villa La Ñata, cayó 4-3 y quedó al borde de la final del Torneo de AFA.

Con la fe intacta

Con la fe intacta

Torneo de AFA - Semifinal 2

San Lorenzo no pudo ante Kimberley en Avellaneda: cayó 3-1 (Vidal), pero igual está a un triunfo de meterse en la final. El tercer partido de la serie todavía no tiene fecha ni sede confirmadas.

La Vidal es bella

La Vidal es bella

Torneo de AFA - Semifinal 1

¡Triunfazo de San Lorenzo! Con triplete de Vidal y un tanto de Baisel, el Ciclón venció a Kimberley por 4-3 y quedó a un triunfo de meterse en la final. Avellaneda deliró al compás de la hinchada azulgrana.

Entre los cuatro mejores y va por más

Entre los cuatro mejores y va por más

Tercer juego - Playoffs

¡San Lorenzo a la Semifinal! El Ciclón igualó 4-4 (Menseguez, Quintairos, Vidal y Cardone) con Ferro, en un Poli de Racing que deliró al compás de la hinchada azulgrana, y va en busca del título.

A un pasito de las semifinales

A un pasito de las semifinales

Cuartos de final - Partido 2

Con goles de Stazzone y Cardone, San Lorenzo igualó 2-2 ante Ferro en Hurlingham. De esta forma, el Ciclón se meterá entre los cuatro mejores de los playoffs aun perdiendo por la mínima el tercer juego.

¡Qué bien se te V!

¡Qué bien se te V!

Cuartos de Final - Playoffs

Con goles de Villalva y Vidal, San Lorenzo se hizo fuerte en Villa La Ñata: venció 2-1 a Ferro y quedó a un triunfo de las semis. El miércoles, a las 21, será el segundo encuentro en Hurlingham.

El Ciclón se prepara para los playoffs

El Ciclón se prepara para los playoffs

Mirá el formato de disputa

San Lorenzo ya tiene claro su panorama para la etapa decisiva: el sábado, desde las 17.30, enfrentará a Ferro, en Villa La Ñata, por el primer chico de los Cuartos de Final. Serán tres partidos y acá te contamos cómo se define el pasaje a Semis.

Para poner en un cuadrito

Para poner en un cuadrito

Cuervitos bicampeones

Las categorías formativas de Futsal de San Lorenzo sumaron dos nuevas vueltas olímpicas: la Sexta y la Octava División se consagraron campeonas del Torneo Clausura y, sumado al éxito en el Apertura, alcanzaron el Bicampeonato. ¡Prendete a la selfie campeona!

¡Un Ciclón 4x4!

¡Un Ciclón 4x4!

Torneo de AFA - Fecha 34

San Lorenzo sigue a todo motor: le ganó 4-1 a River, con goles de Vidal -2-, Vargas y Cardone, y así cerró como escolta una excelente fase regular y llega a los playoffs con un invicto de cuatro partidos.

La azulgrana mecánica

La azulgrana mecánica

Torneo de AFA - Fecha 33

¡Otro triunfazo para San Lorenzo! Fue 7-2 ante Villa La Ñata de visitante con los goles de Menseguez (2), Vidal, Stazzone, Quintairos, Baisel y Vargas, y se aseguró el segundo lugar del torneo.

¡Mamadera!

¡Mamadera!

Torneo de AFA - Fecha 32

Hubo show de San Lorenzo en el Polideportivo Boedo: goleó 5-0 a Pinocho, con tantos de Vidal, Villalva, Bottini, Baisel y el arquero Steccato. El Ciclón sigue como escolta, a cinco puntos de Boca.