Deportes

FUTSAL MASCULINO

Set de gloria

Set de gloria

TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con jerarquía y autoridad, San Lorenzo goleó 6-2 a Glorias, como visitante, con gritos de Villalba (3), Lachaga (2) y Vidal, y se mantiene segundo, a dos puntos de Boca. El sábado, ante Huracán.

¡El Ciclón es una Massa!

¡El Ciclón es una Massa!

Torneo de AFA - Fecha 25

San Lorenzo caía 2-0 de arranque, pero lo dio vuelta con un triplete de Massa y después terminó goleando 8-3 a 17 de Agosto. Los otros goles del escolta fueron de Menseguez -2-, Cardone -2- y Stazzone.

Un muy buen primer paso, Ciclón

Un muy buen primer paso, Ciclón

Copa Argentina

En el Poli de Ferro, San Lorenzo venció a Regatas de Rosario por 5-2, con goles de Villalva -2-, Lachaga, Vidal y Cardone, y accedió a los 16avos de final, donde enfrentará a Nueva Chicago.

Si no hay Cuervos, no vale

Si no hay Cuervos, no vale

CAMPEONES CON LA SELECCION

Stazzone, Vidal, Villalva y el juvenil Gassman jugaron todos los partidos y aportaron goles fundamentales para que la Albiceleste lograra el título invicta en la Zona Sur de la Liga Sudamericana.

Póker celeste y blanco

Póker celeste y blanco

Liga Sudamericana

San Lorenzo tiene cuatro representantes en la Selección Argentina que disputa el torneo continental. Damián Stazzone, Pablo Vidal y Eduardo Villalva representan a la Mayor y Facundo Gassman, juvenil de la Cuarta, a la Sub 19.

Revolución Futsal: la clave del éxito

Revolución Futsal: la clave del éxito

Hablan los que saben

¡Histórico! El proyecto integral de San Lorenzo está revolucionando el trabajo de Inferiores en el Futsal: fue líder de la tabla general sumadas todas las categorías y 4 de las 6 divisiones fueron campeonas. Aquí, el equipo de trabajo revela las claves.

¡Festival en Boedo!

¡Festival en Boedo!

Torneo de AFA - Fecha 23

El Polideportivo deliró con San Lorenzo, que le ganó 7-5 el clásico a Boca y se puso a cuatro puntos. Los goles del Ciclón fueron de Villalva -2-, Quintairos, Cardone -2-, Vidal -p- y Stazzone.

A pensar en el clásico

A pensar en el clásico

Torneo de AFA - Fecha 22

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo 7-5 ante Lomas. Ahora se viene Boca: el viernes, desde las 21.30, en el Polideportivo Boedo.

Grito a grito y empate en Boedo

Grito a grito y empate en Boedo

Torneo de AFA

En el postergado de la fecha 19, San Lorenzo igualó 5-5 ante Hebraica, con goles de Vidal (2), Lachaga, Quintairos y Villalva. Ahora piensa en su visita a Lomas: el sábado a las 21.30.

Se escapó sobre el final

Se escapó sobre el final

Torneo de AFA - Fecha 21

En un vibrante partido, San Lorenzo cayó 3-5 ante Barracas Central. Vidal, Stazzone y Lachaga fueron los autores de los goles del Ciclón, que el martes tiene desquite ante Hebraica, a las 21.30, en el Poli de Boedo.

En la fortaleza, por la cima

En la fortaleza, por la cima

Torneo de AFA - Fecha 21

San Lorenzo quiere seguir con puntaje perfecto en Boedo y recuperar la punta del campeonato ante Barracas Central, hoy desde las 20.30. ¡Vení al Polideportivo a alentar al Ciclón!

¡El cuatriCiclón!

¡El cuatriCiclón!

Los Matadores del parquet

San Lorenzo dio la vuelta en Quinta, Sexta, Séptima y Octava División y, así, se quedó con cuatro de los seis torneos Apertura de AFA. Acá, los técnicos campeones comparten sus sensaciones.