Un podio para las chicas

El equipo de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de Almagro consiguió un segundo lugar en los Juegos Porteños 2014 que organiza la Ciudad de Buenos Aires. Una disciplina en pleno crecimiento.

Las chicas lucen orgullosas sus medallas
Gimnasia rítmica
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado 4 de octubre, San Lorenzo de Almagro tuvo una formidable actuación en diferentes representaciones de Gimnasia Rítmica durante los Juegos Porteños 2014 que se llevaron a cabo en el Parque Sarmiento.

El conjunto azulgrana, conformado por las gimnastas Miranda Lago de Olivera, Melisa Caldareri, Giuliana Valenzuela, Nadina Giuliano y Rocío Álvarez, dejó muy bien representado a nuestra institución en este certamen deportivo que organiza la Ciudad de Buenos Aires.

El Ciclón alcanzó la segunda colocación en la prueba de ML (Esquema manos libres) y fue tercero en Aparato (Soga), finalizando en el puesto dos de la clasificación general. Es de destacar el esfuerzo, la dedicación y el gran sentido de pertenencia que tienen estas niñas que tan alto llevaron los colores. 

Gimnasia Rítmica es una disciplina que está creciendo en San Lorenzo de Almagro y de a poco está ganándose un lugar entre las mejores exponentes a nivel Nacional. Recientemente dos conjuntos han clasificado para los Nacionales representando a la Federación Metropolitana de Gimnasia.

Es para destacar también el gran trabajo realizado por los docentes, como las profesoras Yamila Larrosa y Valeria Puyol y el Coordinador General Ariel Radice. "Hicimos un esfuerzo muy grande por dejar bien plantado el prestigio de San Lorenzo en el certamen. Tengo unas gimnastas a las que adoro y sus familias apoyan cada una de las propuestas que hacemos.Además el profesor Radice está siempre para lo que necesitamos", resaltó Larrosa.

Más noticias en Gimnasia rítmica

GIMNASIA RITMICA
TORNEO METROPOLITANO

¡Arrancó la competencia!

GIMNASIA RITMICA

Cierre de temporada

GIMNASIA RITMICA

Gran desempeño de las gimnastas

GIMNASIA RITMICA

Un Ciclón en el podio