Gran despedida de nuestras gimnastas

Este último fin de semana se llevó a cabo el cierre de la disciplina Gimnasia Rítmica Deportiva, en el Salin San Martín. El evento contó con la participación de 120 gimnastas que exhibieron los distintos esquemas que desarrollaron durante 2014.

El salón San Martín se colmó con la alegría de nuestras representantes
Gimnasia rítmica
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro también ha tenido un año brillante en Gimnasia Rítmica. Durante 2014, tras las buenas actuaciones en torneos metropolitanos y amistosos, llevaron a la disciplina a participar en el torneo nacional, que se realizó en el Ateneo Don Bosco de Ramos Mejía .

Asimismo, cabe destacar el constante avance de la actividad que cuenta actualmente con 120 gimnastas desde el nivel escuela hasta el equipo de competencia. Este domingo pasado, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, la jornada se llevó a cabo ante más de 300 personas.

Durante la ceremonia, se realizaron rifas de camisetas oficiales y se distinguió a cada gimnasta con una medalla conmemorativa. En otra instancia, de destacó a la mejor alumna, mejor compañera y mejor gimnasta, con diplomas alegóricos. También, las profesoras de la actividad, fueron agasajadas por su gran trabajo realizado a lo largo de este año.

Recordamos a todas las interesadas que se encuentra abierta la inscripción para el año 2015 en la recepción de la la sede de avenida La Plata, en el horario de 8 a 21 horas. ¡Los esperamos! 

Más noticias en Gimnasia rítmica

GIMNASIA RITMICA
TORNEO METROPOLITANO

¡Arrancó la competencia!

GIMNASIA RITMICA

Cierre de temporada

GIMNASIA RITMICA

Gran desempeño de las gimnastas

GIMNASIA RITMICA

Un Ciclón en el podio