La gimnasia rítmica también es protagonista

San Lorenzo de Almagro, participó del primer Torneo Nivel D, que se llevó a cabo en las instalaciones del Predio Municipal Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía. La categoría Mini obtuvo el primer puesto, mientras que las divisiones Infantil, Pre infantil y Juvenil, también fueron premiadas.

La categoría Mini,se quedó con el primer puesto de su divisional
Gimnasia rítmica
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la competencia llevada a cabo en  las instalaciones del Predio Municipal Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía, participaron gimnastas desde los 6 hasta 16 años de edad, tanto en la modalidad conjunto como el Pre equipo de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de Almagro.

Las profesoras Sofía Scalia y Valeria Puyol, quienes están a cargo de la disciplina, se refirieron al campeonato que llevaron a cabo las chicas que representaron a la Institución: “Fue un excelente Torneo. A pesar que tuvimos un solo mes de preparativos y muchas niñas nuevas en el grupo, las chicas brillaron”.

San Lorenzo de Almagro obtuvo el primer puesto en la categoría Mini, cuyo equipo está conformado por: Tiziana Fasarella, Nahila Puyol, Agustina Martinez y Micaela D’Antuono. Además, la división Pre infantil, culminó el torneo en la cuarta ubicación. El equipo está integrado por: Macarena Tronvino, Julieta Bruñol, Guadalupe Gonzalez y Yamila Gratarola.

Por su parte, las categorías Infantil y Juvenil, entraron en tercer lugar en el podio. El conjunto de la división infantil, está conformado por: Clara Iriarte, Camila Carestia, Agustina Salomone y Eva Putzoli , mientras que el de la división juvenil, lo integran: Samanta Seri, Lara Fiore, Eva Putzoli y Ornella Figueroa.

Más noticias en Gimnasia rítmica

GIMNASIA RITMICA
TORNEO METROPOLITANO

¡Arrancó la competencia!

GIMNASIA RITMICA

Cierre de temporada

GIMNASIA RITMICA

Gran desempeño de las gimnastas

GIMNASIA RITMICA

Un Ciclón en el podio