La gimnasia rítmica participará en el Torneo Nacional de Clubes

La categoría infantil del Nivel C de San Lorenzo de Almagro, clasificó a la competencia nacional, que se llevará a cabo en la provincia de Misiones. Por otro lado, la Institución participó del primer Metropolitano de Nivel B, disputado en el Club CASA de Padua.

La gimnasia rítmica participará en el Torneo Nacional de Clubes
La categoria infantil del Nivel C, clasificó al Torneo Nacional de Clubes

San Lorenzo de Almagro, participó de los Torneos Metropolitanos de gimnasia rítmica, en los Niveles B y C, correspondientes a las gimnastas federadas.

El sábado 16 de mayo se llevó a cabo el primer Metropolitano de Nivel B de Gimnasia Rítmica en el Club CASA de Padua. La joven representante que tiene San Lorenzo de Almagro, Melisa Caldareri, obtuvo el 17mo puesto, siendo su primera participación en esta categoría superior y rodeada de gimnastas ya expertas.

La gimnasta de 13 años, con una gran trayectoria en la Institución con numerosas menciones como la mejor gimnasta de la actividad, comentó: "Lo que me llamó la atención es el reconocimiento y el afecto recibido por parte de las otras competidoras. Me sentí mucho más segura de mi misma, con respecto a mí y el ambiente en relación a otros torneos en los cuales he participado”.

Para finalizar, Melisa Caldareri agregó: “El apoyo de mis compañeras y de todas las familias, me da mucho coraje. Quiero agradecer a mi familia, a mi entrenadora, Yamila Larrosa y a mi profesora de ballet, Carmen Cuzilla. Toda experiencia vivida aquel día, me da ganas de vivir el deporte y con esfuerzo lograr todos mis objetivos”.

Por otro lado, el sábado 30 de mayo,  las gimnastas del Equipo Federado de San Lorenzo de Almagro, Nivel C categoría Infantil (11 y 12 años), se presentaron en el primer Torneo de la Federación Metropolitana, llevado a cabo en el Club Macabi.

Participaron en modalidad individual, aparato pelota, las gimnastas: Lis Servino, que consiguió el octavo puesto, Celeste Páez que terminó en la novena posición, Giuliana Valenzuela que culminó en el puesto 12 y Rocío Álvarez, que cerró la competencia en el puesto 19.

También, han competido en modalidad conjunto, aparato soga, el conjunto uno, conformado por: Sol Pistoia, Selena Acosta, Malena Pont, Miranda Lago de Oliveira,  y Melisa Caldareri, que consiguieron el noveno puesto y el conjunto dos, integrado por: Avril Moreno, Nadina Giuliano, Martina Pueyrredón,  Miranda Lago de Oliveira y Briana Boledi, que culminaron el torneo en sexta posición.

Gracias a la gran competencia que realizaron, y al puesto en el cual han ubicado a la Institución, las gimnastas que representaron a San Lorenzo de Almagro, clasificaron al Torneo Nacional de Clubes, que se disputará en el Centro Provincial de Alto Rendimiento, Provincia de Misiones del 1 al 4 de julio.


ULTIMAS NOTICIAS

Se colgaron la dorada
GIMNASIA RITMICA

SE COLGARON LA DORADA

Guadalupe Gallas y Valentina Sardu Hevia ganaron en el Metropolitano .

A todo ritmo
GIMNASIA RITMICA

A TODO RITMO

San Lorenzo cumplió una gran actuación en el Nacional, en Posadas.