Un Ciclón en el podio

Once gimnastas de San Lorenzo de Almagro participaron de la competencia nacional de gimnasia rítmica que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones, entre el 1 y 3 de julio. Las chicas consiguieron el tercer puesto en la modalidad conjunto.

Las chicas, felices con su performance en Misiones
Gimnasia rítmica
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En los últimos días, jóvenes gimnastas de la institución viajaron hasta la provincia de Misiones para el certamen nacional. El torneo de gimnasia artística comenzó miércoles 1 de julio y ese mismo día participaron las chicas de Nivel C, donde San Lorenzo de Almagro estuvo representado por: Celeste Paez (puesto 16), Giuliana Valenzuela (puesto 20), Rocío Alvarez (puesto 21) y Lis Servino (puesto 45). Mientras que en la premiación por equipo: Giuliana Valenzuela y Celeste Paez obtuvieron el noveno lugar y Lis Servino y Rocío Alvarez quedaron décimo sextas. 

Por su parte, en la modalidad conjunto las atletas: Sol Pistoia. Selena Acosta, Miranda Lago de Oliveira y Lis Servino se subieron al podio tras haber obtenido un merecido tercer puesto. En tanto en la misma disciplina, Nadina Giuliano, Rocío Alvarez, Briana Boledi, Miranda Lago de Oliveira y Avril Moreno fueron cuartas. 

En el segundo día de competencia, nuestra institución estuvo representada por Melisa Caldareri, en la categoría juvenil nivel "B", quien compitió en aparato mazas (obteniendo el puesto 26) y aparato cuerda (logrando el puesto 30). De esta manera, las gimnastas de San Lorenzo de Almagro tuvieron una gran participación en el litoral de la Argentina.

Más noticias en Gimnasia rítmica

GIMNASIA RITMICA
TORNEO METROPOLITANO

¡Arrancó la competencia!

GIMNASIA RITMICA

Cierre de temporada

GIMNASIA RITMICA

Gran desempeño de las gimnastas

GIMNASIA RITMICA

La gimnasia rítmica participará en el Torneo Nacional de Clubes