Gran desempeño de las gimnastas

San Lorenzo de Almagro participó en el torneo de Escuelas de Gimnasia Rítmica, que se llevó a cabo en las instalaciones de River Plate, donde se quedó con el primer puesto con las dos coreografías presentadas. A su vez, la institución obtuvo el premio a mejor trabajo gimnástico por cuarto año consecutivo.

San Lorenzo continúa creciendo en todas sus disciplinas
Gimnasia rítmica
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de gimnasia rítmica de San Lorenzo de Almagro compitió del certamen de Escuelas de Gimnasia Rítmica "Entrenando por un Sueño", del cual participaron 700 gimnastas pertenecientes a más de 20 instituciones, que se lucieron en la pista con brillantes coreografías. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de River Plate y contó con la presencia de las autoridades del club anfitrión.

El combinado de San Lorenzo de Almagro presentó dos coreografías con elemento de cuerda y en ambas obtuvo el primer puesto. A su vez, recibió por cuarto año consecutivo el premio al mejor trabajo gimnástico, que representa en esta disciplina la técnica, los manejos del elemento, la sincronización, el ritmo y la música. Estos, son puntos fundamentales para que el crecimiento de las deportistas a futuro.

De esta manera, el equipo que entrena Mariana Martínez continúa formándose tanto a nivel deportivo como humano, lo cual es fundamental para que San Lorenzo de Almagro siga posicionándose entre los primeros lugares a nivel nacional.

Más noticias en Gimnasia rítmica

GIMNASIA RITMICA

Cierre de temporada

GIMNASIA RITMICA

Un Ciclón en el podio

GIMNASIA RITMICA

La gimnasia rítmica participará en el Torneo Nacional de Clubes

GIMNASIA RITMICA

La gimnasia rítmica también es protagonista