Cierre de temporada

El equipo de gimnasia rítmica de San Lorenzo de Almagro finalizó el año de competencia con una fiesta en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, donde se hizo una exhibición. Las jóvenes deportistas volverán a los entrenamientos en febrero en el nuevo gimnasio debajo de la Platea Sur.

La gimnasia rítmica de San Lorenzo de Almagro cerró un excelente año de competencia
Gimnasia rítmica
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de gimnasia rítmica que representa a San Lorenzo de Almagro culminó un gran 2015, en el cual obtuvo buenos resultados en cada una de las competencias que disputó. Es así que para poner un broche de oro a la temporada, el domingo 13 de diciembre se llevó a cabo una exhibición en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

A lo largo de la fiesta, más de 160 gimnastas de la Institución realizaron diferentes tipo de coreografías y demostraron adelante de sus familiares cada una de las figuras que fueron aprendiendo a lo largo del año. Luego, se les entregó a cada una de las deportistas una medalla en reconocimiento.

El equipo de gimnasia rítmica volverá a los entrenamientos en febrero de 2016 y será en el nuevo gimnasio de la Platea Sur. Cabe señalar que las jóvenes deportistas que integraron el grupo durante el 2015 ya pueden inscribirse para la próxima temporada, mientras que las que se incorporan deberán hacerlo desde enero del 2016.

Más noticias en Gimnasia rítmica

GIMNASIA RITMICA

Gran desempeño de las gimnastas

GIMNASIA RITMICA

Un Ciclón en el podio

GIMNASIA RITMICA

La gimnasia rítmica participará en el Torneo Nacional de Clubes

GIMNASIA RITMICA

La gimnasia rítmica también es protagonista