Descargar app Sede 2.0

En Ciudad Deportiva

Una Copa Cuerva para la historia

Por primera vez, San Lorenzo organizó su propio torneo de Gimnasia Rítmica para las categorías "C" y "D". Se vivió una hermosa jornada en el gimnasio de la Platea Sur.

Gimnasia rítmica
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón sigue escribiendo su historia en Gimnasia Rítmica. En esta oportunidad, la Subcomisión de la disciplina, junto con sus profesoras y la coordinación de deportes de San Lorenzo, llevó a cabo la primera competencia totalmente organizada por la institución.

El torneo fue para las divisiones "C" y "D" y tuvo lugar en el gimnasio de Platea Sur, que se encuentra en Ciudad Deportiva, y participaron los siguientes clubes: Mamushka, Gymnastic Barracas, Boca Juniors, Ferro, Longchamps, Ateneo San Antonio, Independiente de Burzaco y Club Provincial de San Luis. El combinado de Boedo estuvo representado por todo el equipo Federado y la Escuelita.

A lo largo de la competencia hubo entrega de medallas para quienes se destacaron en sus muestras, exhibiciones por parte de los juveniles categoría "B", conjunto open y participaron los dos grupos de escuelita. 

De esta manera, el deporte dentro de la institución continúa creciendo y creando nuevos objetivos para llevar a cabo. 

Más noticias en Gimnasia rítmica

GIMNASIA RITMICA
CON GRANDES LOGROS

Septiembre a pleno

GIMNASIA RITMICA
JUEGOS PORTEÑOS 2018

Sumando logros

GIMNASIA RITMICA
EN ROSARIO

Torneo Nacional

GIMNASIA RITMICA
TORNEO METROPOLITANO B

A todo ritmo