Sede 2.0

Gran torneo para el handball

Los equipos de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro disputaron un campeonato preparatorio en Neuquén, donde lograron sumar minutos de juego e ir consolidando los planteles de cara al certamen metropolitano que comenzará el 19 de marzo

El handball de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara a la nueva temporada
Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado fin de semana, los combinados representativos de handball de varones y de mujeres de San Lorenzo de Almagro disputaron un torneo preparatorio en la provincia de Neuquén, en donde se enfrentaron con combinados del sur de la Argentina, de cara al inicio del campeonato metropolitano.

A lo largo de la competencia, el conjunto femenino que dirige Carlos Ríos superó a Amigachinas en primer lugar, luego cayeron ante Peuma Limay y Trapen de Roca. De esta forma, el conjunto que representa a la Institución se ubicó tercero en el torneo, sumando minutos de juego y rotando el equipo para continuar con su preparación.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Quintero ganaron los tres encuentros que disputaron. Así fue como consiguieron subirse al podio del campeonato neuquino. Más allá de los resultados, el equipo masculino logró su cometido que era consolidar el grupo dentro y fuera de la cancha, de cara al comienzo del torneo oficial.

En relación al certamen disputado, el coordinador de general de la disciplina, Carlos Quintero, señaló: “Fue una muy buena experiencia para ambos equipos, ya que logramos que los grupos se unan aún más y que cada jugador se conozca más con su compañero”.

“Desde el lado de las chicas fue muy enriquecedor todo, porque era la primera vez que viajaban al interior del país y así conseguimos que ellas sumaran más rodaje. La verdad que nos quedamos muy satisfechos por el campeonato que disputados de cara a la temporada que ya comienza”, agregó.

Ambos combinados continuarán con su preparación en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, donde pulirán diferentes aspectos para llegar de la mejor forma a la primera fecha del certamen regulado por la Federación Metropolitana, que comenzará el sábado 19 de marzo.

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Se quedaron en la puerta

HANDBALL FEMENINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 12

Cree y puede

HANDBALL FEMENINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 11

¡32 son mejores!

HANDBALL FEMENINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 10

Una victoria para soñar con el ascenso

Sponsorhandballfemenino
Aretha