Sede 2.0

Culminó una nueva fecha

El primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 27-10 ante Temperley en condición de visitante, por la sexta del campeonato metropolitano. En tanto, la tercera división de caballeros tuvo fecha libre.

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Temperley por el torneo metropolitano de handball femenino
Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, la tercera división de mujeres de handball de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva jornada del certamen metropolitano, en donde se trasladó hasta la zona sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Temperley, buscando una nueva victoria en el campeonato.

El trámite del encuentro fue dominado por el local, que desde el arranque se adueñó del balón y con un gran trabajo ofensivo lastimo la defensa de su rival. En tanto, la visita no encontró la fórmula de aplacar a su contrincante, que sacó una amplia ventaja en el marcador. De esta manera, el triunfo quedó en manos del anfitrión por 27-10.

El próximo compromiso que tendrán por delante las dirigidas técnicamente por Carlos Ríos será ante Racing Club el sábado 7 de marzo desde las 19:45. Por su parte, la tercera división de caballeros, que cumplió con la fecha libre el pasado fin de semana, recibirá a Aux. Merlo el domingo 8 a las 19:45 en el gimnasio de San Telmo. 

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Se quedaron en la puerta

HANDBALL FEMENINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 12

Cree y puede

HANDBALL FEMENINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 11

¡32 son mejores!

HANDBALL FEMENINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 10

Una victoria para soñar con el ascenso

Sponsorhandballfemenino
Aretha