Triunfo de la tercera de damas

El primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Villa Modelo “B” por 25-17. Mientras que el encuentro que debía disputar la tercera de caballeros ante Escobar fue reprogramado para el 7 de julio.

San Lorenzo de Almagro continúa disputando el campeonato metropolitano de handball
Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de handball femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a Villa Modelo “B”. El trámite del encuentro fue dominado por la visita, ya que tuvo un buen juego colectivo y supo plantear una férrea defensa. Mientras que el local no encontró la fórmula de frenar la ofensiva de su rival. Así fue como las conducidas por Carlos Ríos se quedaron con la victoria por 25-17.

Por su parte, el partido que debían disputar los conducidos por Carlos Quintero ante Escobar en condición de visitante. Fue reprogramado para el jueves 7 de julio a las 21 y así completará la fecha décimo primera, que le quedó pendiente.

El próximo compromiso que tendrá la tercera de damas será el sábado 2 de julio a las 19:45, cuando reciba en el gimnasio de San Telmo a Municipalidad de Almirante Brown. Mientras que los varones jugarán el domingo 3 a las 19:45 de visitante, contra AFALP. 

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO
TORNEO METROPOLITANO

No detiene la marcha

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 7

Un triunfo para pelear bien arriba

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL

Recupera partidos y terreno

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL

Otro triunfo para acomodarse arriba

Sponsorhandballfemenino
Aretha