Completaron una nueva jornada

El equipo femenino y masculino de handball de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde la tercera de damas consiguió superar a su rival de turno, mientras que los caballeros igualaron su encuentro.

La tercera de damas cerró la fase regular
Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro recibió a Municipalidad de Almirante Brown. El trámite del encuentro fue dominado por el local, que supo neutralizar la ofensiva de su rival y estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta manera, las conducidas por Carlos Ríos se quedaron con la victoria por 30-23 y cerraron la fase regular con 19 puntos, por lo que a lo largo del segundo semestre buscarán mantener la categoría.

Por su parte, el combinado masculino del Ciclón visitó a AFALP “B”. El juego fue muy disputado por ambos equipos, que no se sacaron diferencias en ningún momento y plantearon una férrea defensa. Por lo que reinó la paridad y finalmente el encuentro finalizó igualado en 23-23.

El próximo compromiso que tendrá el combinado masculino de San Lorenzo de Almagro será este martes 5 de julio a las 21 en condición de visitante, cuando dispute la fecha reprogramada ante Municipalidad de Escobar. Mientras que el domingo 10 recibirán a Luján “B”, en el gimnasio de San Telmo. 

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO
TORNEO METROPOLITANO

No detiene la marcha

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 7

Un triunfo para pelear bien arriba

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL

Recupera partidos y terreno

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL

Otro triunfo para acomodarse arriba

Sponsorhandballfemenino
Aretha