Campeonato preparatorio

El equipo de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el torneo preparatorio. El cual durará cuatro fechas y el mismo se realiza para que los clubes lleguen aceitados al campeonato clausura.

Los equipos de handball de la institución disputan el torneo preparatorio metropolitano
Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los diversos combinados de handball que representan a San Lorenzo de Almagro en el certamen metropolitano. Se encuentran disputando un torneo preparatorio, donde se están implementando las nuevas reglas y tendrá una duración de 4 fechas.

Es así que el último sábado, el primer equipo femenino del Ciclón se midió con Atlanta, en condición de visitante. El trámite del encuentro fue favorable para el dueño de casa, que estuvo firme al momento de atacar y no titubeo en la última línea. Mientras que las dirigidas por Carlos Ríos no encontraron la fórmula de neutralizar a su rival y cayeron por 23-15.

En tanto, el conjunto masculino comandado por Carlos Quintero se midió también con Atlanta, en condición de visitante. El transcurso del partido fue de ida y vuelta, ya que ninguno de los dos combinados se sacaron amplias ventajas en el tanteador. Sobre el final del pleito, San Lorenzo de Almagro concretó la jugada que tuvo a su favor y se quedó con el triunfo por 22-21.

El torneo preparatorio continuará su transcurso el próximo fin de semana, cuando el conjunto de damas se mida ante Argentino Juniors el sábado 13 de agosto a las 18 y de local. En tanto, los varones visitarán el domingo 14 desde las 18 a San Telmo. 

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO

Completaron una nueva jornada

HANDBALL FEMENINO

Triunfo de la tercera de damas

HANDBALL FEMENINO

Triunfo de la tercera de damas

HANDBALL FEMENINO

Culminó una nueva fecha

Sponsorhandballfemenino
Aretha