Torneo Clausura - Fecha 2

Pero esto recién comienza

San Lorenzo cayó ante SECLA por 28 a 24 y buscará reponerse ante Campana Boat, el sábado 26 de Agosto, en condición de visitante.

Pero esto recién comienza

En un partido intenso, con mucho ida y vuelta, San Lorenzo perdió con SECLA por 28 a 24, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana. El Ciclón tomó el rol ofensivo durante todo el partido, pero se topó con una gran actuación de la arquera rival. Además, la efectividad en los contraataques del conjunto de Avellaneda generó una importante diferencia que las dirigidas por Carlos Ríos no pudieron alcanzar.

 
A lo largo del partido ingresaron: Berríos, Aguirre, García, Amaya, Zárate, Ríos, Forte, Bejarano, Filipetti, Gago y Vega Moreno. La máxima anotadora del partido fue Karen Vega Moreno con 7 tantos. La siguió Valentina Filipetti que marcó 5.
 
Igual, el campeonato recién comienza y habrá tiempo para reponerse. Una oportunidad es en la próxima fecha, cuando San Lorenzo viste a Campana Boat, el sábado 26 de Agosto, aún con horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

Vamos las pibas
HANDBALL FEMENINO

VAMOS LAS PIBAS

San Lorenzo ganó 35-26 a Ateneo Don Bosco, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Derrota del Ciclón
HANDBALL FEMENINO

DERROTA DEL CICLON

San Lorenzo cayó 32-31 contra El Portugués, en Isidro Casanova.

Triunfo azulgrana
HANDBALL FEMENINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 31-25 a All Boys, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Se impuso en Caballito
HANDBALL FEMENINO

SE IMPUSO EN CABALLITO

San Lorenzo venció 32-26 a Ferro C en condición de visitante, por la tercera fecha del Apertura.