Torneo Clausura - Fecha 2

Pero esto recién comienza

San Lorenzo cayó ante SECLA por 28 a 24 y buscará reponerse ante Campana Boat, el sábado 26 de Agosto, en condición de visitante.

Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un partido intenso, con mucho ida y vuelta, San Lorenzo perdió con SECLA por 28 a 24, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana. El Ciclón tomó el rol ofensivo durante todo el partido, pero se topó con una gran actuación de la arquera rival. Además, la efectividad en los contraataques del conjunto de Avellaneda generó una importante diferencia que las dirigidas por Carlos Ríos no pudieron alcanzar.

 
A lo largo del partido ingresaron: Berríos, Aguirre, García, Amaya, Zárate, Ríos, Forte, Bejarano, Filipetti, Gago y Vega Moreno. La máxima anotadora del partido fue Karen Vega Moreno con 7 tantos. La siguió Valentina Filipetti que marcó 5.
 
Igual, el campeonato recién comienza y habrá tiempo para reponerse. Una oportunidad es en la próxima fecha, cuando San Lorenzo viste a Campana Boat, el sábado 26 de Agosto, aún con horario a confirmar.

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 12

Cree y puede

HANDBALL FEMENINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 11

¡32 son mejores!

HANDBALL FEMENINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 10

Una victoria para soñar con el ascenso

HANDBALL FEMENINO
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 9

A no aflojar

Sponsorhandballfemenino
Aretha