Torneo de Femebal - Fecha 11

¡32 son mejores!

Las Cuervas gritaron fuerte en su visita a Vélez: triunfaron por 32-22 y, con 24 unidades se prenden en la parte alta del campeonato, y sueñan con dar el salto de categoría ¡Enorme Ciclón!

Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A tono con la campaña que vienen realizando, las chicas del Handball volvieron a demostrar que están para dar el salto en la categoría: en su visita a Vélez, pusieron el grito del triunfo en el cielo y lograron un 32-22 que da para ilusionarse.

El desarrollo del juego fue, en su mayoría, azulgrana. Hubo dominio desde el comienzo del partido y una vez el Ciclón sacó ventaja en el marcador, pudo sostenerla hasta el pitazo final.

Con este triunfo, San Lorenzo llegó a su sexta conquista en el Torneo de Femebal y llegó a la línea de 24 puntos, cosecha que le permite ponerse a tiro del podio, en el cuarto escalón y peleando por el ascenso a la Tercera División. El torneo lo lidera La Patriada, que tiene 30 unidades con un partido menos que Las Cuervas.

Eso sí, si esto fuera truco, los 32 de tanto dicen que el Ciclón está en las buenas. Pero ahora hay que mezclar y dar de nuevo, para seguir sumando porotos: en la próxima fecha se viene otra excursión, ya que las chicas de Carlos Ríos visitarán a Escuela Nº2 de Haedo, que quiere el triunfo para eludirle al fondo de la tabla de posiciones ¡A seguir así, chicas!

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 12

Cree y puede

HANDBALL FEMENINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 10

Una victoria para soñar con el ascenso

HANDBALL FEMENINO
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 9

A no aflojar

HANDBALL FEMENINO
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Un triunfo para soñar con el ascenso

Sponsorhandballfemenino
Aretha