Handball Masculino

Handball Masculino 2016
  • Arquero
    Gonzalo Padilla

    8.Enero.1994

  • Arquero
    Agustín Coluccio

    13.Agosto.1999

  • Pivot
    Carlos Pippo

    17.Diciembre.1962

  • Central
    Juan Martín Filipuzzi
  • Central
    Pablo Zavori

    1.Febrero.1994

  • Lateral
    Juan Ignacio Casella

    10.Mayo.1993

  • Lateral
    Juan Ignacio Strangis
  • Lateral Izquierdo
    Sebastián Ruiz Diaz

    1.Junio.1989

  • Lateral Derecho
    Santiago Brienza

    23.Noviembre.1990

  • Lateral Derecho
    Pedro Johansen

    28.Diciembre.1991

  • Extremo Derecho
    Augusto Suppo
  • Extremo Derecho
    Aníbal Pillarou

    15.Octubre.1981

  • Extremo Izquierdo
    Rodrigo Cancilieri

    15.Diciembre.1994

  • Carlos Quintero
    Director Tecnico

San Lorenzo se sumó a las filas de la Federación Argentina en 1940, en lo que se denominó “Handball de campo”, siendo local en el Gasómetro. Se proclamó campeón de Segunda en 1945 y así llegó por primera vez al círculo privilegiado en 1946. Un año después, el club construyó uno de sus triunfos más gloriosos en el deporte: el Torneo de Otoño. Poco después, se unió a las competencias iniciales del Handball de Salón. Luego de algunos traspiés y un tiempo en Segunda, regresó al circuito superior en 1974 y, un año más tarde, la entidad compartió la fundación de la Federación Metropolitana de Handball junto a otras 17, siendo la reunión clave en Avenida La Plata.

En 1984, el equipo de Boedo subió a Primera por última vez. Luego la disciplina tuvo una práctica aislada, hasta que en 2005 se anotó en la ASBAL, para volver a afiliarse a la FEMEBAL en 2008. Ya en el 2011, San Lorenzo obtuvo la Copa de Clubes de Juveniles en Mar del Plata, los torneos Apertura y Clausura de la misma categoría, el Clausura de Juniors y, además, la Primera logró el ascenso a Tercera División. En 2012, conquistó el Apertura y el subcampeonato en el Clausura de Juveniles. Ese mismo año, fue segundo en la Copa Carnavales Correntinos, celebrada en verano. En 2013, la Primera consiguió el ascenso a Segunda División, pero un año más tarde volvió a disputar en la Tercera que mantiene hoy en día.

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

San Lorenzo igualó 25-25 con Guadalupe en condición de visitante y llegó a los 20 puntos en el Torneo de FEMEBAL. En la próxima fecha, Los Cuervos buscarán cerrar su participación en el Torneo Clausura ante SAG de Lomas, en el salón San Martín.

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

Franco Pelletier, juvenil de 18 años, con sus 2,05 metros de altura ya pisa fuerte en la Primera de San Lorenzo que pelea por dar el salto a la Segunda División. Además, está preseleccionado para disputar con la Celeste y Blanca el Mundial Junior 2019 en España. 

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

En el Salón San Martín, San Lorenzo derrotó con categoría a Municipalidad de Escobar por 23-16 y aseguró su lugar en la Zona Permanencia. El próximo fin de semana visitará a Guadalupe.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 11

Se escapó por poco

San Lorenzo cayó ajustadamente en su visita a SAG de Villa Ballester por 24-22. Ahora, buscará tomar revancha en la próxima fecha, cuando reciba a Municipalidad de Escobar en el salón San Martín.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 9

A dar vuelta la página

En el Salón San Martin, San Lorenzo cayó frente a Aux de Merlo por 33-25. El próximo domingo, el Ciclón visitará a SAG Villa Ballester C.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 8

¡Dos al hilo!

San Lorenzo venció 26-24 a Hurlingham B, en condición de visitante, y sumó su segunda victoria consecutiva en el Clausura, donde se ilusiona con conseguir el ascenso. Ahora se viene A.U.X.H de Merlo en el salón San Martín.

HANDBALL MASCULINO
POSTERGADO - FECHA 2

Tomó vuelo

En el salón San Martín, San Lorenzo logró un triunfazo ante Banfield por 30-29. Así, sumó su segunda victoria en el torneo Clausura.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 7

El miércoles ya hay revancha

En un partido vibrante, San Lorenzo cayó por 31-29 ante Racing en el salón San Martín. El Ciclón buscará desquitarse este miércoles desde las 21.45, cuando reciba a Banfield.

Sponsorhandballmasculino
Andros