Sede 2.0

Victoria sobre la UBA en un partido emocionante

San Lorenzo se impuso por 29 a 28 en la primera jornada del Campeonato de Tercera Divisíón de Handball Masculino

Un ataque del equipo azulgrana
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo debutó en el Campeonato de Tercera División, venciendo a la Universidad de Buenos Aires en calidad de visitante por 29 a 28, en un partido emocionante que tuvo desarrollo en la cancha ubicada en Tronador 50.

“Fue un partido muy duro. Sabíamos que siendo el primero del año nos iba a costar porque estábamos todos faltos de competencia. A pesar de ello, hicimos un gran primer tiempo donde tomamos el control del partido y no dejamos crecer al rival. En el segundo, se sintió el cansancio y estuvimos mucho tiempo con menos jugadores por sanciones, se nos acercaron y terminó siendo un trámite muy cerrado. Pero valió el esfuerzo y derrotamos a un equipo muy importante en el camino al ascenso”, expresó Pedro Johansen.

Guillermo Ojeda; Fabio Bonato, Fernando Rosa, Sebastián Ruiz Díaz, Pablo Zavori, Pedro Johansen y Alan Ozzan, integraron el equipo titular que diseñó el técnico Carlos Quintero. Martín Codos, Misael Vázquez y Carlos Pippo. Esteban Lancha, Nahuel Ponzoni y Javier Alberici, no sumaron minutos y permanecieron en el banco de alternativos.

La próxima presentación del equipo masculino azulgrana será el domingo 7 de abril, frente a Ferro Carril Oeste B en condición de local, por la segunda jornada del Campeonato que organiza la Federación Metropolitana.

Divisiones Inferiores de Damas vs Paso del Rey, como visitante

Menores: 18 a 25

Cadetas: 19 a 10

Juveniles: 19 a 18

Juniors: 28 a 20

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros