Sede 2.0

Nuevas presentaciones del Handball

El equipo masculino de San Lorenzo enfrentó a Ferro B y la formación femenina recibió a CID Moreno B. Todos los detalles

El técnico Carlos Quintero habla con sus jugadores
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo A no logró volver a festejar en la continuidad de la Tercera División de la FEMEBAL, siendo vencido por Ferro Carril Oeste B (29 a 25).

“Entramos dormidos, ellos aprovecharon varios fallos de parte de los árbitros en contra nuestro para ponerse en ventaja. En el segundo tiempo, empezamos a mejorar y nos fuimos acercando aunque se nos escapó sobre el final”, analizó Pablo Zavori. “Jugamos mal contra un equipo que se equivocó menos que nosotros. El arbitraje fue desastroso”, apuntó Carlos Quintero.

Los jugadores que el técnico Carlos Quintero organizó el elenco titular con Guillermo Ojeda, Sebastián Ruiz Díaz, Pablo Zavori, Carlos Pippo, Fernando Rosa, Pedro Johansen y Fabio Bonato. Completaron la convocatoria, Javier Alberici, Alan Ozzán, Martín Codo, Misael Vázquez, Esteban Lancha y Nahuel Ponzone.

San Lorenzo B en su debut por la Quinta División no consiguió festejar. Nuestra Señora de Luján B lo derrotó por 32 a 14. Aquí, el Profesor Carlos Ríos citó a Gonzalo Padilla, Javier Lorenzo, Rodrigo Cancilleri, Marcelo Maquez, Christian Abarca, Lucas Diletto, Joel Casco, Nicolás Fontana, Federico Ruiz Díaz y Federico Cerminara.

En tanto, la segunda presentación del equipo femenino no fue tan auspiciosa. Cayó frente a CID Moreno B por 18 a 15, haciendo las veces de local en el Círculo General Belgrano de Ciudad Evita.

El equipo dirigido por Román Groenewold contó de titulares a Patricia Cabrera; Eva Beaudean, Yanina Chianelli, Valeria Bravo, Jennifer Cicerone, Tatiana Díaz y Paola Aguirre. Mientras que Carla Forte, Micaela Francesetti (as), Camila Bejarano y Almendra Ríos aguardaron su turno de sumar minutos en el banco de alternativas.

Por la tercera jornada, el sábado 13 jugará el equipo femenino ante Instituto Grilli como visitante, mientras que la formación A de caballeros que conduce Carlos Quintero, visitará a la UAI Urquiza. San Lorenzo B hará lo propio contra Juventud Unida B.

Divisiones Formativas Femeninas contra Municipalidad de San Miguel, de local

Infantiles: 15 a 19

Menores: 33 a 12

Cadetas: 21 a 6

Juveniles: 16 a 8

Juniors: 15 a 13

Divisiones Formativas Masculinas vs Auxiliadora de Merlo, de local

Cadetes: 19 a 22

Juveniles: 40 a 14

Juniors: 25 a 24

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros