Sede 2.0

Victoria del Handball Masculino

San Lorenzo A se impuso a la UAI Urquiza por una amplia diferencia y de visitante. San Lorenzo B y el equipo femenino, cayeron

Nahuel Ponzone
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo masculino azulgrana volvió a exhibir su mejor versión y se impuso a la UAI Urquiza por 28 a 15 en condición de visitante, por la tercera jornada del Campeonato que organiza la Federación Metropolitana. De esta manera, alcanzó su segunda victoria en la temporada y suma protagonismo en la Tercera División.

“Fue un partido que podíamos haber ganado más fácil aún, pero que de todas maneras nos dejó un buen triunfo. Al equipo lo veo bien unido y eso es positivo, más siendo mi primer año con los mayores. En mi caso, estoy contento por haber debutado en la Primera de San Lorenzo con edad de juvenil y convirtiendo un gol. Esperemos seguir ganando”, apuntó el jugador Nahuel Ponzone.

Guillermo Ojeda, Sebastián Ruíz Díaz, Pablo Zavori, Carlos Pippo, Fernando Rosa, Pedro Johansen y Fabio Bonato, ocuparon los puestos de titulares en la formación que diseñó el técnico Carlos Quintero. Desde el banco de alternativos, esperaron su turno, Javier Alberici (as), Misael Vázquez, Esteban Lancha y Nahuel Ponzone.

Por su parte, San Lorenzo B al mando del entrenador Carlos Ríos, cayó ante Juventud Unida por 30 a 12, alineando a Gonzalo Padilla; Marcelo Maquez, Christian Abarca, Lucas Diletto, Joel Casco, Federico Ruiz Díaz y Walter González. Luego, ingresaron Federico Cerminara, Gianluca Ciampi y Alejandro Próspero (as).

El equipo femenino que entrena el Profesor Román Groenewold, en tanto, perdió frente al Instituto Grilli por 29 a 21. Las chicas alistaron a Micaela Francesetti; Eva Beaudean, Yanina Chianelli, Valeria Bravo, Jennifer Cicerone, Tatiana Díaz y Carla Forte. Entre las alternativas, estuvieron Paola Aguirre, Camila Bejarano, Almendra Ríos y Natalia González.

El próximo sábado a las 19.45, las chicas recibirán a Villa Modelo B en el Círculo General Belgrano, mientras que en caballeros, habrá doble jornada el domingo a las 16.15 y 18, respectivamente.  San Lorenzo B jugará ante AFALP B y San Lorenzo A hará lo propio con CIDECO B, también en Ciudad Evita.

Divisiones Formativas Femeninas vs Don Bosco RM, de visitante

Infantiles: 15 a 10

Menores: 14 a 20

Cadetas: 28 a 13

Juveniles: 15 a 18

Juniors: 15 a 22

Divisiones Formativas Masculinas vs Villa Modelo, de visitante

Cadetes: 7 a 20

Juveniles: 27 a 15

Juniors: 30 a 27

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros