Sede 2.0

El Handball sigue disfrutando triunfos

Los dos equipos masculinos y la formación femenina le ganaron a Muñiz, Racing y Escobar, por el Campeonato Metropolitano

Un ataque azulgrana ante Muñiz
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo venció al Club Muñiz por 34 a 31 en el marco del Campeonato de Tercera División y mantiene sólido su protagonismo, apostando fuerte por la opción de subir de categoría para la próxima temporada.

El técnico Carlos Quintero, ayudado en la preparación física por Agustín Benchimol, convocó a los jugadores Guillermo Ojeda, Sebastián Ruiz Díaz, Pablo Zavori, Carlos Pippo, Fernando Rosa, Pedro Johansen, Fabio Bonato, Javier Alberici, Misael Vázquez, Esteban Lancha y Nahuel Ponzone.

San Lorenzo B, por su parte, obtuvo su primer triunfo en el Campeonato de Quinta División. Superó a Racing de Avellaneda por 25 a 21 y el técnico Carlos Ríos le dio rodaje a Maximiliano Dibernardi, Marcelo Maquez, Christian Abarca, Joel Casco, Federico Ruiz Díaz, Esteban García, Javier Lorenzo, Lucas Diletto, Rodrigo Cancilleri, Leonel Gómez, Gonzalo Padilla, Federico Cerminara, Juan Manuel Baroni y Walter González.

Las chicas que dirige el Profesor Román Groenewold, derrotaron a la Municipalidad de Escobar por 22 a 11 como local, y el entrenador alineó inicialmente a Natalia González; Eva Beaudean, Sandra Marmo, Carla Forte, Jennifer Ciccerone, Tatiana Díaz y Paola Aguirre. Posteriormente, sumaron minutos Valeria Bravo, Almendra Ríos, Patricia Cabrera, Nayla Uzinka Queipo y Camila Bejarano.

San Lorenzo A, en caballeros, ahora visitará a la Municipalidad de Vicente López el domingo a las 19.45. Y el equipo femenino jugará contra el Deportivo Guernica el 15 de mayo, a las 21.15, también como visitante.

Divisiones Inferiores

Serie masculina vs Municipalidad de San Miguel, de local

Menores: 31 a 18

Cadetes: 20 a 34

Juveniles: 28 a 17

Juniors: 32 a 25

Serie femenina vs San Telmo

Menores: 22 a 14

Cadetes: 11 a 4

Juveniles: 11 a 12

Juniors: 19 a 11

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros