Sede 2.0

El Handball gana y gana en el Metropolitano

San Lorenzo A derrotó a José Hernández por 29 a 20 como visitante, y el equipo femenino venció a Yupanqui de local, 25 a 20

Una imagen de San Lorenzo A vs José Hernández
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo A quiere recuperar terreno en la clasificación y la victoria sobre José Hernández por 29 a 20 en calidad de visitante, fue una prueba certera de ese compromiso que adoptó el plantel junto al Cuerpo Técnico que dirige Carlos Quintero. El equipo azulgrana pretende consolidar un protagonismo importante en esta temporada de la Tercera División.

“Sabíamos con qué tipo de equipo rival nos encontrábamos. Fuimos muy contundentes desde el principio del partido y pudimos mantener una diferencia cómoda y clave. Particularmente, me siento muy contento con la actuación que tuve, al marcarle siete goles al arquero de José Hernández”, expresó Pedro Johansen.

En esta presentación, el entrenador azulgrana conformó la estructura titular con Javier Alberici, Sebastián Ruiz Díaz, Pablo Zavori, Carlos Pippo, Fernando Rosa, Pedro Johansen y Fabio Bonato. Luego, en el banco de alternativos, esperaron su turno de sumar minutos: Misael Vázquez, Nahuel Ponzone y Guillermo Ojeda.

Las chicas que conduce el Profesor Román Groenewold obtuvo su tercer triunfo en el Campeonato de Tercera División, al imponerse a Yupanqui por 25 a 20 en condición de local. La formación inicial azulgrana, contó a Patricia Cabrera, Eva Beaudean, Sandra Marmo, Carla Forte, Jennifer Ciccerone, Tatiana Díaz y Paola Aguirre. Completaron la convocatoria, Natalia González, Almendra Ríos, Camila Bejarano y Micaela Francesetti.

San Lorenzo B, el otro equipo masculino que interviene en la Quinta División, cayó frente a Luján B por 32 a 18. Aquí, el técnico Carlos Ríos puso en la cancha a Alejandro Próspero, Marcelo Maquez, Rodrigo Cancilleri, Joel Casco, Federoco Ruiz Díaz, Javier Lorenzo y Lucas Diletto. También integraron la citación: Esteban García, Gonzalo Padilla, Christian Abarca, Gianluca Ciampi y Federico Cerminara.

Resultados de las divisiones formativas

Rama femenina vs Platense, de visitante

Juniors: 26 a 16

Juveniles: 13 a 20

Cadetas, Menores e infantiles: Suspendidos por lluvia

Rama masculina vs Cedem, de local

Cadetes: 13 a 14 (suspendido a los 16 minutos del segundo tiempo por lluvia)

Menores: 28 a 8

Juveniles y Juniors: Suspendidos por lluvia

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros