Sede 2.0

El Handball sueña otro año grande

El equipo masculino volvió a ganar y peleará por el ascenso a la Segunda División en la parte final de la temporada de la Femebal.

Carlos Pippo, una de las claves del equipo
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo A que dirige Carlos Quintero está muy compenetrado con el objetivo de sumar su segundo ascenso en tres temporadas. El equipo azulgrana se impuso por 22 a 21 sobre la Municipalidad de Hurlingham en condición de local y se ubica entre los seis que disputarán la instancia decisiva de la competencia.

“Siento una felicidad tremenda por el equipo, ya que se concretó lo que veníamos planeando, estar entre los primeros y peleando por subir a la Segunda División. Estamos transitando fenomenales momentos con el Handball”, señaló el jugador internacional paraguayo Abel Benítez.

La formación titular del Ciclón la conformaron Guillermo Ojeda; Sebastián Ruiz Díaz, Pablo Zavori, Carlos Pippo, Fernando Rosa, Pedro Johansen y Martín Codo. La citación la completaron Javier Alberici (as), Alan Ozzán, Misael Vázquez, Abel Benítez y Nahuel Ponzone.

San Lorenzo B, que interviene en la Quinta División, venció a Deportivo Guernica por 29 a 17 y volvió a festejar. El técnico Carlos Ríos utilizó para este compromiso a los jugadores Maximiliano Dibernardi, Rodrigo Cancileri, Federico Cerminara, Juan Jahjah, Javier Lorenzo, Christian Abarca, Lucas Diletto, Marcelo Maquez, Leonel Gómez, Gonzalo Padilla, Gianluca Ciampi, Federico Ruiz Díaz y Joel Casco.

Por su parte, las chicas cayeron ante Dorrego B por 24 a 20. El Profesor Román Groenenwold convocó a Patricia Cabrera, Eva Beaudean, Carla Forte, Jeniffer Cicerone, Tatiana Díaz, Paola Aguirre, Camila Bejarano, Sandra Marmo, Nayla Uzinka Queipo, María Luz Maidana, Almendra Ríos y Micaela Francesetti (as).

Divisiones Formativas

Rama caballeros vs Municipalidad de Quilmes, de visitante

Menores: 31 a 7

Cadetes: 19 a 22

Juveniles: 20 a 17

Juniors: fecha libre

Rama femenina vs Círculo Devoto, de local

Infantiles: 22 a 20

Menores: 9 a 28

Cadetes: 18 a 18

Juveniles: 26 a 9

Junior: 22 a 22

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros