¡San Lorenzo campeón en Chivilcoy!

El equipo superior masculino de Handball obtuvo el Torneo Cinco Ciudades y ganó todos los partidos que disputó

¡San Lorenzo campeón en Chivilcoy!
Sebastián Ruiz Díaz

Después del exitoso periplo por Corrientes, dónde San Lorenzo logró el subcampeonato de la Copa Carnavales Correntinos, ahora el plantel superior que conduce Carlos Quintero se coronó en el Cuadrangular “Cinco Ciudades” de Chivilcoy.

“Fue espectacular en todo sentido el viaje por Chivilcoy. No sólo tuvimos un gran resultado en lo deportivo, sino que el grupo se formó a full. A pesar de la diferencia de edades que contamos en el plantel, existió un comportamiento ejemplar afuera de la cancha y en los cuatro partidos que disputamos”, señaló Carlos Quintero.

En primer lugar, el equipo azulgrana disputó un amistoso frente a Independiente de Chivilcoy (55 a 27), para luego afrontar la competencia contra la Selección de Bragado (24 a 16), la Selección de Tapalqué (27 a 19) e Independiente de Chivilcoy (45 a 25).

Carlos Pippo y Guillermo Ojeda se destacaron a lo largo de todo el certamen, siendo elegidos como mejor jugador y arquero del cuadrangular.

Sebastián Ruiz Díaz, Guillermo Ojeda, Pedro Johansen, Martín Codo, Fernando Rosa, Carlos Pippo, Fabio Bonato, Rodrigo Cancilleri, Pablo Zavori, Misael Vázquez, Gonzalo Padilla, Juan María Jahjah y Federico Ruiz Díaz, resultaron los jugadores que se trasladaron a Chivilcoy, acompañados del técnico Carlos Quintero, el preparador físico Agustín Benchimol y el delegado Carlos Rios.

Vale destacar que el tesorero Leonardo Lipera y el vocal Horacio Arreceygor, también presidente de Handball, acompañaron a la delegación en la gira.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.