Franco Pelletier, en la selección de cadetes

El Handball de San Lorenzo logró un crecimiento importante desde el 2011 a la actualidad, y jamás dejó de progresar y posicionarse en planos destacados de la disciplina. Al punto que, por ejemplo, el Club posee un jugador en la Selección Argentina de Cadetes: Franco Pelletier.

Franco Pelletier, en la selección de cadetes
Franco Pelletier

“Estoy entrenando hace tres meses y medio. Integró la Preselección, en la que somos 30. Inicialmente, éramos 130 pero luego de distintas instancias, fuimos quedando menos. Nunca pensé estar en estar acá y fue una sorpresa muy grande ver que iba superando cada convocatoria. Había ido a aprender y probar suerte aunque con los entrenamientos y el tiempo, vi que iba mejorando”, señaló el jugador azulgrana.
 
Franco Pellettier cuenta una identificación muy grande con los colores azulgranas: “Siempre elegiría San Lorenzo. Hay un muy buen ambiente deportivo, podemos hablar, reírnos, hay muy buena onda entre todos. Tranquilamente, los más chicos hablan con los grandes, y viceversa. Además, en el Club conocí grandes personas que me enseñaron mucho de este deporte”.
 
En cuanto a su llegada al Handball de Boedo, el jugador sanlorencista contó que “se produjo gracias a un amigo mío que también juega en el Club. Antes de San Lorenzo, jugaba en el Colegio. Ahí, me vio y me ofreció probarme. Vine, y desde ahí no me fui más”.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.