Sede 2.0

Franco Pelletier, en la selección de cadetes

El Handball de San Lorenzo logró un crecimiento importante desde el 2011 a la actualidad, y jamás dejó de progresar y posicionarse en planos destacados de la disciplina. Al punto que, por ejemplo, el Club posee un jugador en la Selección Argentina de Cadetes: Franco Pelletier.

Franco Pelletier
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Estoy entrenando hace tres meses y medio. Integró la Preselección, en la que somos 30. Inicialmente, éramos 130 pero luego de distintas instancias, fuimos quedando menos. Nunca pensé estar en estar acá y fue una sorpresa muy grande ver que iba superando cada convocatoria. Había ido a aprender y probar suerte aunque con los entrenamientos y el tiempo, vi que iba mejorando”, señaló el jugador azulgrana.
 
Franco Pellettier cuenta una identificación muy grande con los colores azulgranas: “Siempre elegiría San Lorenzo. Hay un muy buen ambiente deportivo, podemos hablar, reírnos, hay muy buena onda entre todos. Tranquilamente, los más chicos hablan con los grandes, y viceversa. Además, en el Club conocí grandes personas que me enseñaron mucho de este deporte”.
 
En cuanto a su llegada al Handball de Boedo, el jugador sanlorencista contó que “se produjo gracias a un amigo mío que también juega en el Club. Antes de San Lorenzo, jugaba en el Colegio. Ahí, me vio y me ofreció probarme. Vine, y desde ahí no me fui más”.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros