El handball obtuvo buenos resultados

La tercera división del handball masculino de San Lorenzo de Almagro, venció 35-26 a Munic. de San Miguel B en la Ciudad Deportiva. Por su parte, completaron sus respectivos encuentros, las categorías menores tanto de caballeros como de damas.

El handball obtuvo buenos resultados
La tercera división de caballeros venció a Munic. De San Miguel B

La tercera división de caballeros, recibió a Mun. de San Miguel B en la Ciudad Deportiva y se impuso por 35 a 26. Por su parte, la categoría mayor de damas, empató 31-31 ante I. Grilli, en un encuentro muy luchado que estuvo para cualquiera de los dos conjuntos.

Las divisiones inferiores de caballeros, enfrentaron a La Patriada en Florencio Varela, logrando un saldo positivo. Los Cadetes, se impusieron por un punto, cerrando un 17-16 en el marcador final. Por otro lado, los Juveniles ganaron 20-18, mientras que la categoría Junior, perdió 27-26 en un ajustado encuentro.

Las divisiones inferiores de damas, visitaron al club Muñíz, sumando tres victorias y dos caídas. La categoría infantil, logró una abultada victoria por 37 a 7. Las menores, se impusieron 29 a 11 y las Cadetes, ganaron 14 a 13. Por su parte, las Juveniles cayeron 25-14 y la categoría Junior, perdió 30-25.

La fecha de las distintas categorías, continuará el próximo sábado, cuando la tercera división de damas, visite a Sedalo B, desde las 19:45 en Lanús Oeste (Oliden 2623).  Por su parte, las divisiones inferiores de caballeros, recibirán a Mun. de Almirante Brown en la Ciudad Deportiva. A las 10:30, abrirá la jornada la categoría infantil, desde las 11:30, seguirán los menores, desde las 13, será el turno de Cadetes, luego, a las 14:30 jugarán los Juveniles y cerrará la fecha, la categoría Juniors desde las 16.

El domingo a las 19:45, será el turno para la tercera división de caballeros, que visitará a AFALP B, en El Palomar (Alas Argentinas 650). A su vez, las categorías menores de damas, jugarán de local en la Ciudad Deportiva ante CEDEM. Los horarios de las distintas divisiones, serán los mismos que los de caballeros, por lo que abrirá la jornada la categoría infantil a las 10:30 y cerrará la fecha, la categoría Juniors desde las 16.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.