Sede 2.0

La fecha quedó inconclusa

Los primeros equipos del handball de San Lorenzo de Almagro cumplieron con sus respectivos compromisos, sin embargo, los encuentros que debían disputar las divisiones menores, fueron suspendidos debido a las condiciones climáticas y serán reprogramados.

La tercera división de caballeros perdió por la mínima en un encuentro muy disputado
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La tercera división de Damas, empató 24-24 ante Banfield en condición de visitante, con un gran despliegue de las jugadoras representantes de San Lorenzo de Almagro, que estuvieron cerca de llevarse la victoria, en un encuentro muy parejo.

Por su parte, el pasado domingo, la tercera división de Caballeros perdió 31-30 ante Sag. Ballester, en un encuentro muy peleado, donde el rival logró imponerse por la mínima, pero la victoria podría haber sido para cualquiera de ambos conjuntos.

Los encuentros correspondientes a las divisiones inferiores tanto de Damas como de Caballeros, que debían disputarse en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, fueron suspendidos debido a las condiciones climáticas y serán reprogramados.

El partido que debía disputar la tercera división de Damas la fecha pasada ante El Portugués y fue postergado debido a un corte de luz en las instalaciones donde debía desarrollarse el encuentro, se ha reprogramado para el miércoles 1/7, desde las 21 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

A su vez, la próxima fecha continuará el sábado 4/7, cuando la tercera división de Damas, enfrente desde las 19:45 a Racing Club, de local en San Telmo, mientras que las inferiores de Caballeros, enfrentarán a Mariano Acosta, en condición de visitante. La jornada comenzará desde las 10:30 con el partido de Infantiles y culminará a las 16 con el encuentro de la categoría Junior.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros