Sede 2.0

El handball completó una nueva jornada

Las distintas categorías representativas del handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del certamen. La tercera división venció a Municipalidad de Almirante Brown, mientras que las inferiores se midieron ante Instituto Larre y Racing Club de Avellaneda.

La tercera división de damas se impuso por 23-21 ante Municipalidad de Almirante Brown
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, la tercera división de damas consiguió vencer por una mínima diferencia a Municipalidad de Almirante Brown, en condición de visitante. El encuentro fue muy disputado, donde ninguno de los dos equipos conseguía sacar una buena ventaja en el marcador, sin embargo sobre el final, San Lorenzo de Almagro concretó las jugadas de gol que tuvo y se quedó con el triunfo por 23-21.

A su vez, las inferiores femeninas recibieron a Instituto Larre, en la Ciudad Deportiva. El resultado de la jornada dejó dos triunfos, un empate y dos derrotas para el anfitrión. Tal es así que las infantiles igualaron en 21, mientras que las menores y cadetas vencieron a su rival de turno por 24-14 y 18-14 respectivamente. En tanto, las juveniles y juniors fueron superadas por 27-8 y 28-20 correspondientemente. 

Por su parte, la cuarta división de caballeros recibió a Racing Club, en el gimnasio de San Telmo. El desarrollo del encuentro fue dominado por la visita, que rápidamente consiguió sacar una leve diferencia en el tablero y dejó sin respuestas al equipo que dirige técnicamente Carlos Quinteros, que no pudo romper la defensa de su rival. De esta manera, el conjunto de Avellaneda derrotó por 36-26 a San Lorenzo de Almagro.

En tanto, los representativos masculinos de San Lorenzo de Almagro también recibieron a Racing Club, en Ciudad Deportiva. Cabe señalar que sólo se jugaron tres encuentros, ya que el club de Avellaneda no presentó equipo, en algunas de sus categorías. El saldo fue favorable para el Ciclón, que cosechó dos victorias y una derrota. De esta manera, los cadetes y los juveniles ganaron por 32-5 y 24-15 respectivamente. No obstante, los juniors cayeron por 29-20.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros