Sede 2.0

Se cerró una nueva fecha

Las distintas categorías del handball de San Lorenzo de Almagro volvieron a completar un fin de semana a pura competencia. En esta oportunidad, la cuarta división de caballeros igualó ante José Hernández, mientras que la tercera de damas sumó su segundo triunfo consecutivo.

El handball de San Lorenzo completó una nueva jornada en todas sus categorías
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La primera división del handball femenino superó con autoridad y jerarquía Comunicaciones, en condición de visitante, ya que se adelantó rápidamente en el marcador y desde la defensa consiguió neutralizar el avance de su rival. De esta manera, las conducidas por Carlos Ríos se quedaron con la victoria por 22-13.

Por su parte, las divisiones inferiores de damas visitaron a CID de Moreno y se llevaron dos triunfos, sobre los cinco encuentros que disputaron. Las infantiles ganaron por 21-16, mientras que las menores y cadetas cayeron por 24-11 y 20-16 respectivamente. En tanto, las juveniles ganaron 20-17 y las juniors perdieron 25-16.

A su vez, la cuarta división de caballeros igualó 27-27 ante José Hernández, en un encuentro en donde ninguno de los dos equipos se sacó diferencias, siendo un partido muy friccionado, que desde el comienzo se planteó con un juego de ida y vuelta.

Los representativos masculinos visitaron a Luján “B”, donde ganaron uno de los tres partidos de la jornada de competencia. Es así, que los infantiles y menores fueron superados por 40-16 y 18-15 correspondientemente. No obstante, los cadetes vencieron a su rival de turno por 31-17. Cabe destacar que la Institución de zona oeste, no presenta equipos en dos divisiones. 

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros