Resultados dispares en el handball

Las distintas categorías representativas del handball de San Lorenzo de Almagro completaron un nuevo fin de semana de competencia. La tercera división de damas superó a San Telmo, mientras que la cuarta de caballeros no pudo ante Escobar.

Resultados dispares en el handball
El conjunto juvenil de damas superó 13-6 a Paso del Rey en la Ciudad Deportiva

La primera categoría de handball femenino de San Lorenzo de Almagro, derrotó con un buen juego colectivo a San Telmo por 29-19, de local. Además, las dirigidas por Carlos Ríos estuvieron firmes en defensa y así impidieron que la visita llegue con claridad a su arco. De esta manera, continúan invictas en el certamen y pelean por un ascenso a la segunda división.

Por su parte, las inferiores de mujeres recibieron a Paso del Rey en la Ciudad Deportiva y cosecharon tres victorias y dos derrotas. En primer lugar, las infantiles ganaron 36-6. Luego, las menores y cadetas cayeron 37-9 y 14-12 respectivamente. No obstante, las juveniles y juniors vencieron al conjunto de zona oeste por 13-6 y 29-19 correspondientemente.

En tanto, la cuarta de caballeros recibió a Escobar, en el gimnasio de San Telmo. El desarrollo del encuentro fue muy disputado, donde ambos equipos buscaron lastimar la última línea rival, pero se les hizo cuesta arriba. De todos modos, la visita tuvo más precisión al momento de la definición y así logró quedarse con la victoria por 30-27.

Los representativos masculinos, recibieron a Colegio Parque, en la Ciudad Deportiva. El saldo de la jornada de competencia, dejó un triunfo y dos derrotas para el local. Los infantiles y menores cayeron por 28-17 y 33-23 respectivamente, mientras que los cadetes ganaron por 29-16. Cabe señalar, que el conjunto visitante no presenta equipo en algunas de sus categorías.  


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.