Sede 2.0

Cumplieron con sus compromisos

Las divisiones inferiores del handball masculino de San Lorenzo de Almagro completaron con la jornada de competencia el último fin de semana, mientras que la primera de hombres disputó su encuentro suspendido contra Banfield. A su vez, los conjuntos representativos femeninos tuvieron fecha libre.

Las inferiores de caballeros completaron una nueva jornada de competencia
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La cuarta división de caballeros de San Lorenzo de Almagro recibió a Banfield en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva,completando el encuentro que había sido postergado de la quinta fecha, debido a un corte de luz. El transcurso del encuentro fue favorable para la visita que tuvo un buen trabajo en ataque y a su vez estuvo sólido en defensa. De esta manera, San Lorenzo de Almagro no consiguió adueñarse del balón y cayó por 32-26.

Por su parte, el pasado sábado las divisiones inferiores masculinas recibieron a Escobar en la Ciudad Deportiva. En donde los infantiles cayeron por 21-11, mientras que los menores no pudieron ante la ofensiva rival y perdieron por 34-15. A su vez, los encuentros de los cadetes, juveniles y juniors fueron suspendidos por lluvia.

En tanto, el lunes feriado los conjuntos representativos de caballeros volvieron a salir a la cancha, pero en esta oportunidad fue en condición de visitante contra Municipalidad de San Miguel. El saldo de la jornada de competencia dejó dos triunfos y tres derrotas para San Lorenzo de Almagro. Los infantiles y cadetes vencieron a su rival por 32-19 y 29-23, respectivamente. En tanto los menores, juniors y juveniles cayeron por 30-26, 34-20 y 53-24, correspondientemente.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros