Sede 2.0

Nueva jornada de competencia

Las divisiones inferiores masculinas y el primer equipo del handball femenino de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha en sus respectivos campeonatos. Por su parte, los conjuntos representativos femeninos y la cuarta división de caballeros tuvieron fecha libre.

El handball de San Lorenzo de Almagro completó una nueva jornada de competencia
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado, la tercera división de damas de San Lorenzo de Almagro visitó a Banfield en el Sur. El encuentro fue muy disputado por ambos equipos, ya que ninguno lograba despegarse en el marcador y se mostraron sólidos en defensa. De todos modos, el local, en los últimos minutos de juego supo aprovechar los errores de su rival y se quedó con la victoria por 31-27.

Por su parte, las divisiones inferiores masculinas enfrentaron a la UAI Urquiza, en condición de visitante. El saldo de la jornada de competencia dejó dos victorias, un empate y dos derrotas para San Lorenzo de Almagro. Así fue como los infantiles cayeron 26-9, mientras que los menores y cadetes ganaron 24-16 y 23-20 respectivamente. En tanto, los juveniles perdieron 25-16 y los juniors igualaron en 20.

Por su parte, las divisiones inferiores femeninas y la cuarta división de caballeros de San Lorenzo de Almagro tuvieron fecha libre y volverán a cumplir con sus respectivos compromisos, el primer fin de semana de noviembre, luego de las elecciones presidenciales en Argentina.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros