Sede 2.0

Gran despliegue de las inferiores masculinas

Los conjuntos formativos del handball de San Lorenzo de Almagro enfrentaron a la Municipalidad de Quilmes, cosechando cuatro triunfos y una derrota en la Ciudad Deportiva. Por su parte, la primera división de mujeres cayó ante Racing Club, mientras que la cuarta división de caballeros y las inferiores de damas, no tuvieron fecha debido a las elecciones presidenciales en Argentina.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo cosecharon cuatro triunfos y una derrota el pasado fin de semana
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La tercera división de damas de San Lorenzo de Almagro cayó ante Racing Club, en condición de local, en un encuentro de ida y vuelta, donde ambos combinados distribuyeron bien la pelota y buscaron llegar con claridad al arco rival. Sin embargo, al anfitrión le faltó precisión al momento de capitalizar las jugadas de gol, mientras que la visita no dudó y mando contra la red el balón, siempre que tuvo la oportunidad. De esta forma, la victoria quedó en manos del combinado de Avellaneda por 29-22.

Por su parte, las divisiones inferiores masculinas recibieron a Municipalidad de Quilmes en la Ciudad Deportiva. El desarrollo de la jornada de competencia dejó cuatro triunfos y una derrota para San Lorenzo de Almagro. Los infantiles, menores y cadetes superaron a su rival de turno por 23-14, 27-20 y 30-19 respectivamente. En tanto, los juveniles no pudieron con el conjunto de zona sur y cayeron por 18-15, mientras que los juniors ganaron por 27-20.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros