Sede 2.0

Los mayores cosecharon una excelente victoria

El primer equipo de handball masculino de San Lorenzo de Almagro superó a SAG de Villa Ballester, por una nueva fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitano. En tanto, las divisiones inferiores masculinas enfrentaron a San Telmo y los equipos formativos femeninos recibieron a Círculo Devoto. La tercera división de mujeres tuvo fecha libre.

La cuarta división de caballeros venció 32-27 a SAG de Villa Ballester, en condición de visitante
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La cuarta división de caballeros que representa a San Lorenzo de Almagro disputó un gran partido ante SAG de Villa Ballester, en condición de visitante, ya que a dominó el encuentro, a través del juego ofensivo que planteó desde el primer minuto de juego. A su vez, los conducidos por Carlos Quinteros contaron con una buena solides defensiva, que finalmente les permitió quedarse con el triunfo por 32-27. Por su parte, la tercera de mujeres tuvo fecha libre y volverá a jugar el sábado 7 de noviembre, cuando visite a SAG de Polvorines.

En tanto, las divisiones inferiores femeninas recibieron a Círculo Devoto, en donde cosecharon dos triunfos y tres derrotas. En primer lugar, las infantiles superaron a su rival de turno por 20-15, mientras que las menores, cadetas y juveniles perdieron por 19-17, 17-15 y 27-14 respectivamente. Las juniors, cerraron la jornada de competencia venciendo a la visita por 30-27.

Por otro lado, los equipos formativos masculinos enfrentaron a San Telmo, en la Ciudad Deportiva. El saldo del día de competencia fue altamente favorable para San Lorenzo de Almagro que sumó dos empates y dos triunfos. Es así que los menores y cadetes ganaron por 23-10 y 23-17 correspondientemente. No obstante, los juveniles y juniors igualaron 21-21 y 22-22 respectivamente. Cabe señalar que el rival no presenta equipo de infantiles.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros