Sede 2.0

Finalizó una nueva jornada

El handball de San Lorenzo de Almagro volvió a salir a la cancha con sus distintas categorías. Las divisiones inferiores femeninas recibieron a Municipalidad de Almirante Brown y las masculinas visitaron a AFALP. En tanto, la cuarta de caballeros venció a Mariano Acosta de local, mientras que la tercera de damas cayó frente a SAG de Polvorines.

El handball de San Lorenzo completó una nueva jornada en sus distintas categorías
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a SAG de Polvorines. El encuentro comenzó siendo muy dinámico, proponiendo un juego de ida y vuelta, en donde ninguno de los dos conjuntos lograba sacarse diferencias. Sin embargo, sobre el final del partido el local encontró una gran eficiencia al momento de definir los ataques y se quedó con la victoria por 28-23.

Por su parte, las categorías formativas femeninas recibieron a Municipalidad de Almirante Brown en la Ciudad Deportiva, donde ganaron uno de los cinco encuentros que disputaron. En primer lugar, las infantiles con un gran juego colectivo y sin desesperarse se quedaron con la victoria por 17-15. Luego, las menores y cadetas no lograron superar a su rival de turno y cayeron por 25-17 y 12-11 respectivamente. En tanto, las juveniles y juniors perdieron por 20-12 y 23-17 correspondientemente.

El domingo, la cuarta división de caballeros recibió a Mariano Acosta "B" en el gimnasio de San Telmo. En esta oportunidad, los dirigidos por Carlos Quinteros estuvieron sólidos en todas las líneas y lograron frenar la ofensiva de su rival. A su vez, a San Lorenzo de Almagro no le tembló el pulso al momento de mandar el balón al fondo del arco, lo que le permitió quedarse con la victoria por 33-24.

Por otro lado, las divisiones inferiores masculinas visitaron a AFALP "B", cosechando un triunfo, un empate y una derrota en la jornada de competencia. Los menores ganaron 29-16, los infantiles cayeron 27-23 y los cadetes igualaron en 23. Cabe señalar que el combinado de zona oeste no presenta equipos en algunas de las categorías.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros