Finalizó una nueva jornada

El handball de San Lorenzo de Almagro volvió a salir a la cancha con sus distintas categorías. Las divisiones inferiores femeninas recibieron a Municipalidad de Almirante Brown y las masculinas visitaron a AFALP. En tanto, la cuarta de caballeros venció a Mariano Acosta de local, mientras que la tercera de damas cayó frente a SAG de Polvorines.

Finalizó una nueva jornada
El handball de San Lorenzo completó una nueva jornada en sus distintas categorías

El primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a SAG de Polvorines. El encuentro comenzó siendo muy dinámico, proponiendo un juego de ida y vuelta, en donde ninguno de los dos conjuntos lograba sacarse diferencias. Sin embargo, sobre el final del partido el local encontró una gran eficiencia al momento de definir los ataques y se quedó con la victoria por 28-23.

Por su parte, las categorías formativas femeninas recibieron a Municipalidad de Almirante Brown en la Ciudad Deportiva, donde ganaron uno de los cinco encuentros que disputaron. En primer lugar, las infantiles con un gran juego colectivo y sin desesperarse se quedaron con la victoria por 17-15. Luego, las menores y cadetas no lograron superar a su rival de turno y cayeron por 25-17 y 12-11 respectivamente. En tanto, las juveniles y juniors perdieron por 20-12 y 23-17 correspondientemente.

El domingo, la cuarta división de caballeros recibió a Mariano Acosta "B" en el gimnasio de San Telmo. En esta oportunidad, los dirigidos por Carlos Quinteros estuvieron sólidos en todas las líneas y lograron frenar la ofensiva de su rival. A su vez, a San Lorenzo de Almagro no le tembló el pulso al momento de mandar el balón al fondo del arco, lo que le permitió quedarse con la victoria por 33-24.

Por otro lado, las divisiones inferiores masculinas visitaron a AFALP "B", cosechando un triunfo, un empate y una derrota en la jornada de competencia. Los menores ganaron 29-16, los infantiles cayeron 27-23 y los cadetes igualaron en 23. Cabe señalar que el combinado de zona oeste no presenta equipos en algunas de las categorías.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.