Sede 2.0

Formidable desempeño de las inferiores

Las distintas categorías de handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato regulado por la Federación Metropolitana. Los representativos masculinos y femeninos perdieron solo un encuentro de los disputados. En tanto, la cuarta división de caballeros y la tercera de damas, enfrentaron a UAI Urquiza y Dickens respectivamente.

Las categorías formativas del handball de San Lorenzo de Almagro completaron de gran manera una nueva jornada
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, la tercera división de damas de San Lorenzo de Almagro recibió a Dickens en el gimnasio de San Telmo. El transcurso del partido fue dominado por la visita, que desde el arranque abrió la cancha y llegó con facilidad al arco rival, para finalmente definir las jugadas que tuvo a su favor. En tanto, el Ciclón no pudo frenar a su rival y le faltó precisión al momento de definir las ocasiones de gol generadas. De esta manera, San Lorenzo de Almagro cayó 26-14.

Por su parte, las divisiones inferiores masculinas visitaron a Temperley. El desarrollo de la jornada de competencia dejó tres triunfos y una derrota para San Lorenzo de Almagro. Los cadetes, juveniles y juniors superaron con jerarquía al combinado de zona sur por 29-15, 28-24 y 28-26 respectivamente. No obstante, los menores no pudieron con su rival de turno y cayeron por la mínima diferencia.

El domingo, la cuarta división de caballeros disputó un juego de ida y vuelta ante la UAI Urquiza, en donde ninguno de los conjuntos consiguió sacarse diferencias, debido a que se lograron mantenerse firmes en defensa, dificultándole al rival la claridad al momento de convertir. Así, el encuentro finalizó igualado en 28.

Por otro lado, las divisiones inferiores femeninas visitaron a SAG de Polvorines, donde ganaron cuatro de los cinco partidos que disputaron.  Es así que, las infantiles, menores y cadetas ganaron con contundencia a su contrincante de turno por 28-27, 30-19 y 21-20 correspondientemente. Por su parte, los juveniles no lograron vencer al equipo de zona oeste y perdieron por 32-11, mientras que los juniors cerraron la jornada con un triunfo, tras vencer al local por 28-21.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros