Sede 2.0

Cadetes e infantiles Subcampeones

Las categorías formativas del handball de San Lorenzo de Almagro cerraron su participación en el campeonato de la Federación Metropolitana. El combinado masculino de cadetes y el equipo femenino de infantiles, lograron posicionarse en la segunda ubicación.

El handball de San Lorenzo de Almagro cerró el año de competencia con dos categorías Subcampeonas
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La tercera división de damas de San Lorenzo de Almagro no pudo superar a El Portugués en condición de visitante y cayó por 35-16. El desarrollo del partido fue dominado por el local, que capitalizó cada jugada que tuvo a su favor. En tanto, la visita no encontró la fórmula para contrarrestar a su rival y no pudo sumar una nueva victoria. Así, las dirigidas por Carlos Quinteros, aseguraron su permanencia en la tercera división.

Por su parte, las divisiones inferiores femeninas recibieron a Municipio de Lomas en la Ciudad Deportiva. La jornada de competencia dejó tres derrotas y dos triunfos para San Lorenzo de Almagro. Las infantiles superaron con jerarquía a su rival de turno por 25-15 y se consagraron sub campeonas en la categoría. En tanto, las menores y cadetas cayeron por 29-20 y 18-22 respectivamente. Por su parte, las juveniles vencieron a su rival con un gran juego colectivo por 15-13, mientras que las juniors cayeron por 20-17.

Por otro lado, los representativos masculinos fueron locales ante Goethe, quedándose con tres de los cinco encuentros disputados. Los encargados de iniciar la fecha fueron los infantiles, que se quedaron con la victoria por 19-17. No obstante, los menores perdieron por 33-25, mientras que los cadetes igualaron en 24 y se quedaron con el segundo puesto en su torneo. En tanto, en los encuentros de los juveniles y juniors el rival no presentó equipo, por lo que la victoria quedó para el anfitrión.

La cuarta división de caballeros debía finalizar el campeonato ante Municipalidad de San Miguel "B", pero el combinado de zona oeste no se presentó, por lo que la victoria quedó en manos de San Lorenzo de Almagro. En consecuencia, el Ciclón se ubicó octavo en la tabla de posiciones y el año que viene jugará en la tercera división.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros