No pudo de visitante

Los combinados masculino y femenino del handball de San Lorenzo de Almagro comenzaron a disputar el torneo regulado por la Federación Metropolitana. El último fin de semana, las conducidas por Carlos Rios cayeron frente a Ateneo de Don Bosco, mientras que los dirigidos por Carlos Quinteros perdieron contra Racing Club.

No pudo de visitante
El handball de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el campeonato metropolitano

Luego de una ardua pretemporada, ambas ramas del handball de San Lorenzo de Almagro regresaron a la competencia. El resultado del fin de semana no fue positivo para los combinados representativos que tiene la institución en dicha disciplina, ya que no lograron quedarse con la victoria.

El sábado, la tercera división de damas visitó a Ateneo de Don Bosco. El desarrollo del juego fue manejado por el anfitrión, que logró consolidar todas sus líneas. En tanto, el equipo comandado por Carlos Rios no encontró la fórmula de frenar la ofensiva de su rival de turno, por lo que el triunfo quedó en manos del local por 32-16.

Por su parte el domingo, la tercera categoría de caballeros viajó hasta Avellaneda para enfrentar a Racing Club. El juego comenzó dinámico, ya que ninguno de los dos combinados lograba sacarse diferencias. Pero en la recta final del partido, el conjunto de zona sur estuvo preciso al momento de definir las jugadas, lo que le permitió llevarse la victoria por 27-20.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro será el sábado 2 de abril frente a El Portugués en condición de local. Mientras que los varones recibirán a Guadalupe el domingo 3. Aún resta definir los horarios en los que se disputarán ambos encuentros.   


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.