Sede 2.0

Completaron una nueva fecha

Los combinados masculino y femenino de handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada del torneo metropolitano. El saldo de los encuentros disputados por los conjuntos que representan a la Institución dejó dos contrastes.

El handball de San Lorenzo de Almagro cayó en la segunda fecha del torneo oficial
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la segunda fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana de Handball, el equipo femenino de San Lorenzo de Almagro recibió a El Portugues en el gimnasio de San Telmo. El trámite del encuentro fue dinámico, en donde la visita logró sacar una leve ventaja en el marcador que le permitió dominar los tiempos del juego. Así, las conducidas por Carlos Ríos cayeron por 27-20.

Por su parte, la tercera división de caballeros se midió ante Guadalupe en condición de local. El partido fue de ida y vuelta, ya que ambos combinados se mostraron sólidos en todas las líneas y así dominó la paridad en gran parte del cotejo. Sobre el final del encuentro, los visitantes sacaron una mínima diferencia en el tablero, la cual le permitió quedarse con la victoria por 25-24.

El próximo compromiso que tendrá por delante la tercera categoría de damas será el sábado 9 de abril a las 18:30, cuando visite a Instituto Grilli. Mientras que la división masculina saldrá a la cancha el domingo 10 a las 18 se cruce con Comunicaciones en condición de visitante. 

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros