Sede 2.0

Resultados adversos en el Metropolitano

Los equipos de handball de San Lorenzo de Almagro completaron un nuevo fin de semana de competencia. La tercera división de damas cayó ante Instituto Grilli, mientras que los caballeros perdieron frente a Comunicaciones.

San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del torneo metropolitano de handball
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, el combinado femenino de handball de San Lorenzo de Almagro visitó a Instituto Grilli. El transcurso del juego fue manejado por el local, que se mostró sólido en todas las líneas. A su vez, la visita no logró frenar a su rival de turno, que lo lastimó en defensa. Así la victoria quedó en manos del anfitrión por 28-23.

Por su parte el domingo, los dirigidos por Carlos Quintero se midieron con Comunicaciones en condición de visitante. Desde un principio, el encuentro fue de ida y vuelta, donde ninguno de los combinados conseguía alejarse en el tanteador. Así fue pasando el partido y la visita intentó pasar a ganar el juego, pero le faltó precisión a la hora de definir los ataques generados. Mientras que al dueño de casa no le tembló el pulso al momento de mandar el balón al fondo del arco. De esta manera, el triunfo se lo llevó el combinado de Agronomía por 24-22.

Por la quinta fecha del campeonato regulado por la Federación Metropolitana, las dirigidas por Carlos Rios visitarán el sábado 16 de abril a las 19:45 a Dickens. En tanto, la tercera de caballeros recibirá a UAI Urquiza el domingo 17, a las 19:45 en el gimnasio de San Telmo.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros