Empate en el certamen

Los combinados femenino y masculino del handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. Las dirigidas por Carlos Ríos cayeron ante Dickens por 27-19, mientras que los caballeros igualaron 27-27 frente a la UAI Urquiza.

Empate en el certamen
San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha del Campeonato Metropolitano de Handball

El pasado sábado, el primer equipo de handball femenino que representa a San Lorenzo de Almagro visitó a Instituto Dickens por la cuarta fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana. El trámite del encuentro arrancó tanto a tanto y ninguno de los dos equipos lograba plasmar una diferencia. Sin embargo, en la recta final del juego, el local consiguió aplacar la ofensiva de su rival de turno y así sacó una leve ventaja en el tanteador, que le permitió quedarse con el triunfo por 27-19.

En tanto, el pasado domingo, los conducidos por Carlos Quintero recibieron a la UAI Urquiza en el gimnasio de San Telmo. El juego fue muy disputado por ambos conjuntos, ya que se mostraron firmes tanto en defensa como en ataque. A su vez, los combinados estuvieron efectivos al momento de definir las jugadas, por lo que el encuentro llegó a los últimos minutos igualado en el tablero. Dicha paridad se mantuvo a lo largo de todo el juego, que finalizó empatado en 27.

Por la quinta fecha del Campeonato Metropolitano de Handball, la tercera de damas jugará el sábado el 23 de abril ante Atlanta, en condición de local y aún resta definir el horario. En tanto, los varones visitarán a Asociación Goethe el domingo 24 en horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.