Sede 2.0

Celebró la tercera división de caballeros

Las diferentes categorías de handball de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del torneo metropolitano, en donde la tercera división de damas cayó ante Racing Club y la de caballeros venció a AUX de Merlo.

San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano de handball
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado, el primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro recibió a Racing Club en el gimnasio de San Telmo. El trámite del encuentro fue manejado por la visita, que rápidamente sacó una buena ventaja en el tanteador, mientras que el anfitrión no pudo contrarrestar la ofensiva de su rival. De esta forma, la victoria quedó en manos del combinado de Avellaneda por 29-20.

Por su parte el domingo, la tercera división de caballeros enfrentó a AUX de Merlo en condición de local. El juego fue de ida y vuelta, pero sobre el comienzo del partido ninguno de los equipos se sacaba diferencias en el marcador. Ya sobre el final del partido, el anfitrión consiguió afianzar la puntería y logró quedarse con el triunfo por 31-26.

El próximo compromiso que tendrá por delante las dirigidas por Carlos Quintero será de visitante el sábado 14 de mayo, ante Juventud Vecinal de Varela. Mientras que los varones se trasladarán al sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentarse con Banfield el domingo 15 del corriente mes, en horario a confirmar. 

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros